Diario de guerra 1.1 (primera fase del Europeo) […]
Próximo 28 de Diciembre (gracioso día para debutar);
Beligerantes soldados acurrucados entre matorrales:
- ¿Pero qué leches es esto? Me va a dar algo. Nuestros soldados no están preparados y en solo 2 días tienen que salir con el cuchillo afilado. ¡Más aún! Estos rumanos vienen ya entrenados, con sus nombres en las listas, y con ganas de machacar nuestro aro”
- No te preocupes, es buena señal que pienses así, nuestro camuflaje va de lujo…
Optimiso y Negato, fieles seguidores de la Ñ, aguardan por la lucha.
- …Yo me guío más por su diferencia fuera-dentro. No tienen sueldos de potenciales altos exteriores:
Vemos tras la actualización de sueldos que el que más cobra son 75000, y es allstar con defensas 12-4 y tiro-alcance 15-15. Un tipo compensado Bochinsky, más decantado a la ofensiva, gran triplista, aunque con los compañeros interiores que tiene no sabemos si lo que utilizará más sea su 6 en pases. Además, regular de forma.
Le sigue el base Dinca, de 60000, en fuerte de forma. A partir de ahí tenemos, de más a menos, y fiándonos de la actualización económica, 63000 (mediocre forma), 58000, 54000, 51000, 50000, 48000 y 43000, donde solo el de 54 están en fuerte.
- Mira Opti, pero, y vamos al pero, que siempre hay un pero, ¡fíjate en la compensación interior! Ojo también a las formas, las hubieran firmado seguramente.
Personajes y Sueldos
290
Dragomir, hijo de Petrescugorn. 19 en rebotes, 16 def int, 14 tiro int.
137
Quizá más conocido a partir de su fichaje por BC Torooo, Ionescu. Asegura rebotes y puntos.
122
Ilie, que jugó en el Valencia y ha perdido pelo. En la temporada pasada promedió más de 0,6 en tiros cuando tiraba tanto para meter 26,6 ppp. Una mala bestia. Yno veas si pelea ahí debajo por la bola.
122
Petrescu, típico el chaval. A priori más discretito, pero no le falta rebote y seguro que tampoco defensa.
114
Stefan, 2,13 de Ala-Pívot que tácticamente es un diamante para hacer y deshacer.
Todos estos en fuerte de forma. Flípalo machote. Añádele un segunda línea de 115k.
- ¡Ayyy Negato! Tú lo que quieres es a gente facilona dispuesta a sacar de fondo tras nuestras canastas. Esto es así, vamos a petar de munición a los nuestros, que cuando salgan al fondo con la caballería pesada por delante, se tiembla compadre, se tiembla.