BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > seguir estrictamente tus ordenes

seguir estrictamente tus ordenes

Set priority
Show messages by
From: didac8
This Post:
00
125207.1
Date: 12/26/2009 2:59:19 PM
Overall Posts Rated:
11
bien esa tactica ¿para que vale? pues el otro dia la puse, aun poniendo los jugadores en la parte de reserva y no en la suplente, cual fue mi sorpresa que cuando veo el resumen de minutos jugados, uno de los jugadores no completo sus 48 minutos del entreno por que al entrenador no le dio la real gana, pues sin problemas de faltas,estado de forma ya que todos tenian la misma, y con resistencia excelente,como ganamabos por mucho el entrenador cojio un reserva y lo puso, de ahí mi pregunta ¿para que sirve esa tactica?

From: jacobomd

This Post:
00
125207.2 in reply to 125207.1
Date: 12/27/2009 3:16:15 AM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32863286
Sirve para evitar otras situaciones más extrañas todavía, si te decantas por otras órdenes. Si vas ganando, o perdiendo, por +20 en el último cuarto, los titulares descansan, eso es inevitable a no ser que sólo vistas a 5 tíos para el partido.
Pero si eliges otra opción de órdenes, la cosa puede ser más dificilmente comprensible todavía, quinteto titular distinto al que pusiste, el titular juega menos que el suplente, etc.
La única forma para que te juegue 48 minutos es ponerlo de titular y suplente(mismo jugador) y aún así, rezar para que no lo echen por faltas o se te lesione.

From: Quim
This Post:
00
125207.3 in reply to 125207.2
Date: 12/27/2009 9:07:15 AM
Overall Posts Rated:
00
Sería interesante que los cerebrines de BB que nos obsequian a los supporters con "novedades" como esta de los mensajes sms, previo pago evidentemente, se dedicaran a solucionar temas mucho más urgentes como el de las órdenes al entrenador que funciona (?) de manera pésima. Y tambien esta chapuza de que si ganas de +20 te juegan si o si los reservas. Los clientes de este juego se lo agradeceríamos eternamente.
Ah, y por favor, que no me respondan que "pobrecitos, que se trata de un juego gratuito, que aun deberíamos darles las gracias..." Esto no es una ONG, es un negocio y enormemente rentable por cierto.

Last edited by Quim at 12/27/2009 3:55:10 PM

Primum vivere, deinde philosophare...
From: Asahina

To: Quim
This Post:
00
125207.4 in reply to 125207.3
Date: 12/28/2009 8:19:33 AM
Overall Posts Rated:
1010
Pues yo no veo que funcione tan mal las ordenes del entrenador. Es verdad que es muy dificil cuadrar los minutos porque hay muchos factores aleatorios que no se pueden controlar. Pero si entendemos que se esta jugando a un juego que intenta simular la NBA, y si entendemos estos factores como una preocupacion para simular el azar de la vida real... pues no creo que vaya tan mal.

En la mayoria de partidos de la NBA, si ganas de +20 en el inicio del 4º cuarto entran los suplentes y reservas en el partido. Es un hecho habitual y real. Pero aqui no gusta porque dependemos de unos minutos minimos para que los entrenamientos sean 100% efectivos. Entonces, si solo te preocupan los minutos, las habilidades y los datos en general es que no valoras el esfuerzo por simular partidos lo mas cercanos a la realidad de la NBA y que es lo que mas condiciona la evolucion de un equipo.

En definitiva, es una opinion mas, como la tuya. Se puede estar a favor o en contra.

Un saludo.

Last edited by Asahina at 12/28/2009 8:22:21 AM

From: Quim

This Post:
00
125207.5 in reply to 125207.4
Date: 12/28/2009 1:14:13 PM
Overall Posts Rated:
00
Lo que sería ridículo es que existiera una norma que OBLIGARA a los entrenadores de la NBA a sacar al quinteto reserva si ganan de +20 en el último cuarto. Ahí está el problema, en la obligación. Si se hiciera OPCIONAL estaría de acuerdo con tu razonamiento, porqué es cierto que eso ocurre en la mayoría de partidos en la vida real.

Primum vivere, deinde philosophare...

To: Quim
This Post:
00
125207.6 in reply to 125207.3
Date: 12/28/2009 1:53:25 PM
Overall Posts Rated:
11
totalmente, y como no podria ser menos de acuerdo contigo, yo este mes deje de ser supporter dspues de 2 años siendolo , creo que es algo esencial lo de los entrenadores, yo en otro juego mucho mas nuevo que este, tambien sobre basket al que juego, ((Charazay)) lo de las opciones de tacticas son geniales ,elijes si quieres que un jugador tire de fuera,dentro,normal,tira mas,tira menos,tira normal, pasa mas el balon ,pasa menos,pasa normal, ataque y defienda suave,normal,agresivo. son cosas que dan emocion y mas curro tuyo sobre tu equipo, por lo que las victorias han de ser mas curradas, al igual que el estudio de tu rival

This Post:
00
125207.7 in reply to 125207.4
Date: 12/28/2009 2:10:46 PM
Overall Posts Rated:
11
de acuerdo contigo en cuanto al simulador de partidos, que es genial y esta muy currado,pero no estoy de acuerdo contigo en cuanto a que es realista,ya que hablas de realismo con la NBA, tu al igual que todos habras tenido jugadores titulares en este juego que juegen menos que los reservas sin ir mas lejos mi escolta de esta semana uno jugo 27 y el otro 21 con la tactica de seguir estrictamente tus ordenes, con este juego los buenos jugadores dependiendo del resultado hacen no hacen ((estadistica)) y en la NBA solo vale la estadistica, Kobe juega 40 minutos juegen contra quien juegen y vayan como vayan, lo sientas con 20 puntos solo en 21 minutos sin estar lesionado y se va del equipo, el y todos los cracks, Wade, Lebron,etc..... de hay que creo que se deberia de hablar de juego y no de realismo, al igual que no valen los que entran y te dicen si no te gusta te vas, "NO" es simplemente hablar sobre mejoras en el juego que se pueden hacer ya que estan en otros...

This Post:
00
125207.8 in reply to 125207.7
Date: 12/28/2009 3:08:00 PM
Overall Posts Rated:
1010
Yo la verdad es que cuando quiero que un jugador juegue mas minutos lo pongo de titular y suplente y, a un segundo jugador de reserva. Normalmente asi consigo que me jueguen entre 25 y 40 minutos cada partido. Es la forma que he encontrado para asegurar los minutos de mis cracks.
El problema tambien esta cuando tienes 2 jugadores igual de buenos como titular y suplente y por lo tanto se reparten mas ajustadamente los minutos como en tu caso. Asi por hacer un simil a la NBA, imaginate que en un mismo equipo tuvieses a Wade y a Nash. Que harias? Uno jugaria 40 minutos y el otro 8? o intentarias que ambos jugase minutos similares para ambos estuviesen contentos? o jugarias con los 2 pero uno de base y el otro de escolta?
Esta decision nos pertoca a nosotros como managers pero no niego que seria mas facil poder asegurar las minutos en cancha de los jugadores importantes con algun tipo de orden del entrenador o que alguna tactica incorporase esa caracteristica.

Un saludo. ^_^

Last edited by Asahina at 12/28/2009 3:09:45 PM

This Post:
00
125207.9 in reply to 125207.8
Date: 12/29/2009 2:50:21 AM
Overall Posts Rated:
11
es que por logica si hay una tactica que dice (segir estrictamente tus ordenes), creo que esta bien claro, tu ordenas algo, pero resulta que no se cumple, de ahí lo que digo, que le pongan otro nombre a la tractica , lo que pienso es que al traducirlo al castellano no lo hicieron bien, que todo puede ser. por lo que veo llevamos casi el mismo tiempo en este juego y coincidimos en poner otro tipo de tacticas ,,, creo.

un saludo.

This Post:
00
125207.10 in reply to 125207.9
Date: 12/29/2009 5:13:28 AM
Overall Posts Rated:
1010
Pues realmente no suelo utilizar mucho esta tactica por que con la del "el entrenador elige del banquillo" suelo conseguir lo mismo y tambien prefiero la alternativa "seguir las ordenes estrictamente hasta el ultimo cuarto" por si no estoy convencido de como va a ir el partido.
Para mi gusto el problema es tanto "el entrenador elige del banquillo" y "seguir estrictamente tus ordenes" hacen casi lo mismo por lo que una de las 2 sobra o una de las 2 esta mal configurada.

Un saludo.

From: Emilio

This Post:
00
125207.11 in reply to 125207.9
Date: 12/29/2009 6:01:03 AM
Overall Posts Rated:
329329
Strictly follow depth chart, se aceptan sugerencias.

¡Me aburro! (Homer Simpson)