Hola amigos, estoy considerando seriamente abandonar BB. ¿El motivo? La falta de tiempo.
Me gustaría dar mi opinión sobre el juego, porque se que cuando la gente se va, normalmente no comparte su opinión y creo que siempre es buena cosa.
Antes de empezar... ¿sabe alguien si se puede "regalar" el supporter a otro usuario?
Bueno. Sobre el juego. La verdad es que está muy bien, es entretenido, tiene mucho sabor a basket perooooo, si te toca en un grupo duro es dificil ascender. No os confundáis, yo soy un tío que juega a medio/largo plazo y no me incomoda no ganar, pero en mi liga, durante todas estas temporadas SIEMPRE ha ascendido un equipo de la otra conferencia, muchas veces incluso siendo nosotros mejores jajajaja
Se que alguno se ha cansado por este motivo, nuestro grupo es una maldición. Quizá sería bueno estudiar un sistema que permita ascender mediante partido de promoción al subcampeón, aunque ello implicase que además de los descensos directos, ciertos equipos tengan que salvarse mediante promoción.
No me acaba de gustar lo de los salarios de los entrenadores, médicos y relaciones públicas, ni tener que comprarlos a subasta, pero vamos esto ya va a gustos.
Por lo demás, el visor de partidos no está mal, es entretenido y cumple su función.
Resumiendo: No me voy porque le vea "fallos" al juego, porque me gusta, pero no tengo tiempo y el mánager que he decidido dejar es este...
Si sirve mi opinión, ahí os va...
¡Ah! Decidme, por favor, si se puede regalar el supporter.
Feliz año a todos ;)