BuzzerBeater Forums

BB Chile > Como Jugarle???

Como Jugarle???

Set priority
Show messages by
This Post:
00
12577.1
Date: 1/14/2008 3:49:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola:

Necesito una pequeña ayudita: voy a jugar mi primer partido de play-off y me gustaria saber con que tactica ustedes le jugarian, ya que en la fase regular perdi y quizas cometi un error en mi tactica. Estos son los datos del ultimo partido.

MI EQUIPO

Estrategia Ofensiva: Ofensiva Base
Estratégia Defensiva: Hombre a Hombre

Anotación Exterior: inepto (alto)
Anotación Interior inepto (bajo)
Defensa Perimetral: espantoso (alto)
Defensa Interior: espantoso (alto)
Rebotes: espantoso (medio)
Flújo Ofensivo: espantoso (bajo)

RIVAL

Estrategia Ofensiva: Ofensiva Base
Estratégia Defensiva: Zona 2-3

Anotación Exterior: espantoso (alto)
Anotación Interior horrible (alto)
Defensa Perimetral: espantoso (bajo)
Defensa Interior: inepto (alto)
Rebotes: inepto (alto)
Flújo Ofensivo: espantoso (medio)

Resultado Final: 72-89

Muchas Gracias

This Post:
00
12577.2 in reply to 12577.1
Date: 1/14/2008 5:38:35 PM
Overall Posts Rated:
00
segun io deberias defender zona 3-2 para proteger el perimetro

y en atake q sea movimiento xq su defensa exterior es mas debil q la interior... es solo una posible referencia

saludos y suerte

This Post:
00
12577.3 in reply to 12577.2
Date: 1/14/2008 7:34:12 PM
Overall Posts Rated:
4949
Es una buena sugerencia, no obstante, hay q fijarse si uno posee los jugadores para tal o cual estrategia. A mi modo de ver, la clave del éxito es maximizar las características de tu plantel (y evidentemente tomando uno q otro resguardo respecto de las virtudes y defectos del rival).
Saludos

Darkness1983 - Manger NTChile

This Post:
00
12577.4 in reply to 12577.3
Date: 1/14/2008 8:21:55 PM
Overall Posts Rated:
00
Muchas Gracias por los comentarios.... los tomare en cuenta para mi proximo partido.....

This Post:
00
12577.5 in reply to 12577.3
Date: 1/15/2008 9:12:45 PM
Overall Posts Rated:
00
Es una buena sugerencia, no obstante, hay q fijarse si uno posee los jugadores para tal o cual estrategia. A mi modo de ver, la clave del éxito es maximizar las características de tu plantel (y evidentemente tomando uno q otro resguardo respecto de las virtudes y defectos del rival).
Saludos

Darkness1983 - Manger NTChile

Yo creo que por ahí está la clave. He visto un montón de partidos perdidos "inexplicablemente" donde, teniendo la táctica adecuada, los jugadores no tenían las habilidades requeridas.

Al menos en los playoffs voy a jugar pensando más en mi equipo que en mi rival (salvo algunas precauciones básicas cuando corresponda). :D