“Porque la vida puede ser maravillosa”Cuando Ros y Edbupe me propusieron colaborar en este periódico sobre la selección no lo dudé ni un instante, la posibilidad de hacer las crónicas de los partidos de la selección es algo que me atraía por lo que el si fue inmediato. Pero además me propusieron hacer una especie de introducción todas las semanas y buscando ideas para mi primera editorial estaba cuando al comprobar los emails recibidos vi uno, cuando menos misterioso, que paso a transcribir:
“Bienvenidos al curso baloncestístico de la temporada 11 en BB.
Supongo que con esta presentación ya sabrás quien soy. ¿Cómo aún no has caído? Te voy a refrescar la memoria. Recuerdas una carta que me mandaste no hace mucho
(123851.7). En ella me pedías colaboración si la candidatura con la que te presentabas a seleccionador salía elegida. Pero ya me enteré que perdisteis por un voto, vaya faena. Sin embargo cuando ya te estaba escribiendo dándote las gracias por acordarte de mi y todo eso, llegó a mis oídos que estabais organizando un periódico de la selección y me dije: Andrés, tu puedes hacerlo. Así que me ofrezco a escribir un pequeño articulo de opinión en cada número que mandaré a tu correo. Bueno eso si la wifi funciona bien, porque por aquí con esto de que no tenemos cables, la línea está a veces muy saturada.
Para empezar he podido ver algo del partido inaugural. Litur, estos son auténticos jugones, perdón, lo voy a decir más alto,
¡¡¡JUGONES!!! El base este, como se llamaba, ¡ah!, si,
Iruleta. Ese tío es un crack. Y no digamos nada del tal
Courel, ratatatatatatata, 6 de 8 en triples,
raza blanco tirador. Y por dentro parece que hay otro que comió de las
alcachofas de Sant Boi, el gran
Munmany. Sin olvidarnos del chaval, el
León de la MGM. A ver quien le va a hacer sombra. Si me recuerda a
Hakeem el bailarin de claque del Cotton Club Olajuwon en sus buenos tiempos. Es una selección para soñar y lo que seguro que está guardado sin salir a la superficie. La semana que viene habrá que decirle al seleccionador,
¡por Dios Sam tócala otra vez, tócala otra vez!De lo rumanos que podemos decir …
Pues que los churros de Rumanía no son los mismos que los de Bonilla, ¡eh Litur!, y tu lo sabes bien como buen coruñés.
Bueno pues no me queda más que despedirme hasta la semana que viene, recordando que:
Estamos aquí, viviendo la magia de BB, ¡porque la vida puede ser maravillosa! Andrés MontesLast edited by ros1306 at 12/31/2009 1:56:54 PM