Conferencia Oeste:
Campeones Eternos B.C. Los Cortacesped 1 Veremos como acaba este duelo, Campeones llega tocado de su ultimo partido y tiene copa, cortacesped esta necesitado de victoria aunque las lesiones no le ayudan.
MadridyValencia bc Cadiz C.B. 2 Me decanto por el factor cancha aunque MadridyValencia seguro que no lo pondra facil y luchara hasta el final aunque la prorroga con cortacesped le desgastase bastante.
Los Popitos Granada Sporting 2 Juega en casa y es el lider aunque no puede despistarse.
Oasis CB L.A Joventuts 2 Partido muy importante para mi, si gano conseguiria encadenar 3 victorias seguidas, cosa que no me sucede desde hace mucho tiempo y ademas me permitiria mantenerme arriba, objetivo de la temporada.
Conferencia Este:
**C.B. TalaVera Femenino** andowa 2 Me decanto por el factor cancha aunque podria estar muy ajustado el partido.
U.D. TXAPARRITOS Kojak 1 Partidazo de la jornada aunque viendo las formas y la lesion de Kojak me decanto por UD aunque el factor cancha igualara el match.
C.B. Málaga Frente Nazarí 2 Me sigo decantando por el factor cancha aunque quien pierda de los dos se vera en un lio
Cardedeu Ammör Flaahgrants 2 Pappa tiene que empezar a sumar sino podria descolgarse en liga.