llevo un par de temporadas arruinándome y ello me ha llevado a vender a mis mejores jugadores y a descender a IV después de 7 temporadas jugando los PO de ascenso a II.
La mayoría de la culpa ha sido el salario del cuerpo técnico. Del médico y relaciones públicas me libré la pasada temporada y adquirí unos normalitos, pero mi entrenador (ahora de nivel fuera de serie) está en sueldo próximo a 100.000. Y en taquilla no lego a los 100.000 por asomo.
O leo poco los foros o no me informo y juego a golpe de riñon, pero no acabo de entender la forma de equilibrar esto sin vender a mis mejores jugadores, porque la economía no resiste. Ahora he vendido otros dos jugadores y aun así me dará la economía para 7 semanas para entrar en números negativos.
Creo que tendré que buscar un entrenador nivel superior con un salario máximo 25000 y gastarme todo mi dinero en su compra, y repetir la misma operación en un par de temporadas, poruqe esto de la economía y la subida de sueldos, sobre todo del cuerpo técnico es insostenible para los equipos medios....
Ruego opiniones