BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > como mejorar mi equipo

como mejorar mi equipo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
127558.1
Date: 1/11/2010 4:25:29 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno llevo muchisimo tiempo jugando a BB, algunas veces le presto mas atencion q otras, pero nunca lo he dejado, es un juego bastante sencillo y completo, q engancha,y tras el peloteo de rigor, vamos a mi pequeño problema:

el sabado, el lider, equipo q la temporada pasada parecia q iba a desaparecer, y ahora esta lleno de cracks, me dio un sobo de aqui te meneo, y me habia preparado el partido muy bien, mejor q ninguno antes, y el me da un repaso jugando pit y yo normal, para mas resquemor para mi.

soy entrenador de interiores, 2 posiciones y 6 nenes, todo el tema de entrenos etc, lo tengo machacado.

tengo 5kk en casa de mis ventas, no me puedo quejar, entreno normal y vendo, y asi voy mejorando el equipo, aunq me he metido pifias como los demas.

al final no se q hacer para mejorar mi equipo, mi economia esta estabilizada en +o- 0 cada dos semanas, y he pensado me compro dos bichos de 2,5kk cada uno para mejorar mi equipo, me fijo en el mercado y mas o menos los q valen eso son mas o menos parecidos a los mios, y si me compro un solo bicho gastandome los 5kk en el, el sueldo me va a dejar frio cada semana, y no se q hacer para mejorar y poder crecer para intentar de una vez por todas subir a III

y pensar q he visto plantillas de III q no valen la mitad de la mia y subir a esa divsion, ;((

escucho consejos??

thx a todos, un cordial saludo, y ya me he desahogado, q quemado estoy desde el sabado, arg

This Post:
00
127558.2 in reply to 127558.1
Date: 1/11/2010 5:57:23 PM
Overall Posts Rated:
1010
A mi entender veo que te falta un 2º pivot titular poderoso que juegue de ala-pivot. Marcas un nivel de rebotes y anotacion interior bajo. Yo intentaria fichar un jugador para esa posicion con buen tiro interior y rebotes, principalmente.

Un saludo!

This Post:
00
127558.3 in reply to 127558.1
Date: 1/11/2010 6:10:46 PM
Overall Posts Rated:
3535
A mi me recuerda a un equipo de futbol conocido como los galacticos pero al que le faltaba "clase media".

This Post:
00
127558.4 in reply to 127558.3
Date: 1/11/2010 7:05:04 PM
Overall Posts Rated:
278278
Yo opino como chorletas, creo que tienes un magnifico 5 inicial, pero supongo que al salir los reservas tu nivel baja considerablemente. Yo siempre he pensado que es mejor un equipo equilibrado que uno lleno de estrellas. Un saludo !

This Post:
00
127558.5 in reply to 127558.4
Date: 1/12/2010 11:01:47 AM
Overall Posts Rated:
11

-----------------------------------------------------------
Bueno he hablado con FOTO y me dice q puedo pegar los jugadores, q no es ilegal, he puesto mi quinteto, para q vean q no es una murga.

La temporada pasada tenia mas profundidad de banquillo y mas clase media pero no llegue a nada tampoco, solo a playoffs y la verdad q me falta otro tio dentro, pero aun asi NO creo q hubiera parado su juego, es q sigo SIN aceptar q con este equipo, me gane de 30 puntos, ademas en los 2º primeros cuartos es IMPRESIONANTE el repaso q me da, no se algun consejo, ayuda, q harian con 5kk???

Last edited by Joancrumor at 1/12/2010 4:37:18 PM

This Post:
00
127558.6 in reply to 127558.5
Date: 1/12/2010 11:26:41 AM
Overall Posts Rated:
00
Joan tienes que vender o reposicionar a ese alero que tienes con ese tiro interior tan malo no vas a ninguna parte usalo de escolta ahi marcara diferencias o vendelo saca un paston por el y ficha algo con tiro interior no hace falta que sea un asombroso o sensacional pero no un ridiculo como tienes ahora y sin duda donde haces agua es en el puesto de cuatro con ese tio ahi no puedes ganar a nadie(con todos mis respetos) ojala yo tuviera un base y un escolta como los tuyos y estoy en III aunque no soy un gallito en mi liga no creo que baje tampoco.
Un saludo y animo

This Post:
00
127558.7 in reply to 127558.5
Date: 1/12/2010 1:54:31 PM
Overall Posts Rated:
4949
opino igual que kazaan, yo estoy en quinta y el ala/pivot que tienes no sería ni suplente en mi equipo. Y bueno, tampoco vemos a tus suplentes, si tienes un titular así no quiero imaginar como serán los suplentes... aunque tengas a 4 bestias pardas en el quinteto titular eso no significa que vayas a ganar fácil, el baloncesto es un juego de equipo. Además mira las resistencias de TODOS tus jugadores, son bastante bajas, vamos, yo de ti las subiría ahora mismo para que esos jugadores buenos que tienes jueguen la mayor cantidad de minutos posibles a buen nivel, ahora fijo que no te juegan ni 40 minutos, así que tus suplentes malos jugarán mucho más tiempo del deseable.

From: Vit0

This Post:
00
127558.8 in reply to 127558.5
Date: 1/12/2010 3:12:06 PM
Vit0s Team
ACBB
Overall Posts Rated:
708708
No deberia pero... ;)

Evidentemente esta temporada te falta un AP que al menos defienda. Tanto en el partido contra PenyaHR como conmigo por esa posición sufriste mucho.

No se como estará el mercado pero un pivot joven con potencial y que la defensa ya la tenga entrenada te iria muy bien para jugar y para seguir entrenandolo. Eso si, no se cuanto puede llegar a valer eso.

Lo del ascenso es algo con lo que tenemos que resignarnos los de la IV.60, sobre todo los de Este, menudos equipos han pasado por aqui recientemente...
Este año PenyaHR supo rentabilizar los 20M que sacó de la bancarrota y ha montado un muy buen equipo, si aguanta economicamente esos salarios los demas no tenemos opciones :(

Suerte crack ;)

This Post:
00
127558.9 in reply to 127558.8
Date: 1/13/2010 2:45:44 PM
Overall Posts Rated:
521521
Tio, despues de ver tus calificaciones del último partido, te digo sinceramente, que si echas un vistazo a mi liga, y en concreto a mi grupo, tendrías muchas opciones de quedar último, o en puestos de promoción para el descenso.

Hay ligas muy jodidas, y las nuestras lo son (el primero de tu grupo seguramente subiría también en mi liga).
A resignarse, y esperar nuestro turno. Yo llevo 4 temporadas en el mismo grupo de IV... ;)

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
00
127558.10 in reply to 127558.9
Date: 1/13/2010 4:50:33 PM
Overall Posts Rated:
11
12/01/2010 19:00:00 1 ZGZCAVALIERS 100 - 63 (Repetir) 4 CruMor

si te refieres a este partido jugue con unos matados y mis entrenables mas malos para dejar minutos a los titulares q aun estoy en copa y me interesa pasar rondas por la pasta.

no se si quedare ultimo o penultimo, el post viene a comentar q he perdido un pardido, anterior a este q te he puesto aqui, por 30 minutos jugando de tu a tu contra el lider, perdido por 30 puntos, con los dos primero cuartos penosos por parte de mi equipo.

luego pedi consejo sobre q harian con 5kk $ q tenia, porq ya me los he gastado en un exterior y un interior

otros comentan sobre mis reservas, si son unos pkts, porq hice limpieza a principio de temporada, y los tengo pa los minutos de la basura, pero no era el fin del post, ya q en el partido aunq en los minutos de la basura me den un repaso, no es normal las stats de mis titulares ni los parciales, pero bueno lo mio a sido un grito al cielo de BB, no suele ser normal en mi, pero es q me ha desanimado mucho la derrota y queria saber vuestra opinion y aclararme algunas dudas, thx a todos y un cordial saludo

thx a todos