Bueno llevo muchisimo tiempo jugando a BB, algunas veces le presto mas atencion q otras, pero nunca lo he dejado, es un juego bastante sencillo y completo, q engancha,y tras el peloteo de rigor, vamos a mi pequeño problema:
el sabado, el lider, equipo q la temporada pasada parecia q iba a desaparecer, y ahora esta lleno de cracks, me dio un sobo de aqui te meneo, y me habia preparado el partido muy bien, mejor q ninguno antes, y el me da un repaso jugando pit y yo normal, para mas resquemor para mi.
soy entrenador de interiores, 2 posiciones y 6 nenes, todo el tema de entrenos etc, lo tengo machacado.
tengo 5kk en casa de mis ventas, no me puedo quejar, entreno normal y vendo, y asi voy mejorando el equipo, aunq me he metido pifias como los demas.
al final no se q hacer para mejorar mi equipo, mi economia esta estabilizada en +o- 0 cada dos semanas, y he pensado me compro dos bichos de 2,5kk cada uno para mejorar mi equipo, me fijo en el mercado y mas o menos los q valen eso son mas o menos parecidos a los mios, y si me compro un solo bicho gastandome los 5kk en el, el sueldo me va a dejar frio cada semana, y no se q hacer para mejorar y poder crecer para intentar de una vez por todas subir a III
y pensar q he visto plantillas de III q no valen la mitad de la mia y subir a esa divsion, ;((
escucho consejos??
thx a todos, un cordial saludo, y ya me he desahogado, q quemado estoy desde el sabado, arg