BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > RRPP y aficcionados

RRPP y aficcionados

Set priority
Show messages by
This Post:
00
128249.1
Date: 1/17/2010 8:32:06 AM
Overall Posts Rated:
464464
Hola a todos, os escribo este post por algo que creo que se debería modificar en este juego y que me parece muy curioso y la verdad poco real:

La reacción de los aficcionados de mi equipo es prácticamente siempre la misma: Si ganas 5 balones en el apartado de actuación en el último partido, si pierdes 1 balón. Y esto no me parece muy realista, porque creo que no es lo mismo perder de 50 puntos en casa, que perder de 5 fuera, o por ej. yo ayer perdí fuera de casa de 2 puntos después de 3 prórrogas teniendo ganado y perdido el partido en varias ocasiones.

En cuanto al nivel de mi RRPP es de nivel 5 el cual creo que es un nivel aceptable.

Pues nada era para ver que pensais al respecto.

Un saludo a toda la comunidad de habla hispana.

This Post:
00
128249.2 in reply to 128249.1
Date: 1/18/2010 6:24:05 AM
Overall Posts Rated:
1414
Totalmente de acuerdo. El estado de los aficionados tiene un funcionamiento muy simple y es un aspecto del juego que se debería mejorar.

Yo los sábados siempre juego como visitante, que es más dificil ganar, y claro, si pierdo ese partido el lunes tengo a los aficionados bajos de moral y pierdo dinero por merchandising y asistencia al pabellón en el partido de casa del martes. En cambio, si el martes gano en casa no me sirve de nada de cara al estado de los aficionados y los ingresos de la tienda del club.

Mi RRPP es de nivel 5 y las oscilaciones de la moral de los aficionados son demasiado extremas. Se debería ponderar un poco en función de los rivales con quién juegas.

This Post:
00
128249.3 in reply to 128249.2
Date: 3/23/2010 4:48:33 AM
Overall Posts Rated:
55
Por no hablar de que vendes al mas malo del equipo y se hunden animicamente xD.

This Post:
00
128249.4 in reply to 128249.1
Date: 3/24/2010 1:05:15 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Si, totalmente de acuerdo.
Creo que el tema de la encuesta deberia mejorarse bastante por todas las situaciones que comentan ustedes...
Aunque a mi me paso algo extraño, con el ultimo partido de la final (teniendo en cuenta que tenia a mi estrella lesionada), jugando fuera y perdiendo por un penoso 74-100 (20356299) en la encuesta me sale en como jugue el ultimo partido 4.5 balones.
Demasiado curioso, me da para pensar que fue un bug, o que haber forzado al tercer partido tiene algo que ver lo que la inchada piensa de como se jugo el partido.
PD: RRPP lvl 5.