Joder con la Megan...a mí también me gusta mucho lo que pasa es que tiene la cabeza ida totalmente.
P.D:airness esa entrevista me la leí yo en su día también y si no quiere príncipes pues tenemos alguna posibilidad xDDDD
Es mi top 1 lo confieso, es superior a mi.
Si escuchais Radio Marca estuvo con un pringao David Sanchez, que mete mucha caña, es super cule, que para mi no es ningun defecto, pero a mi me parece un completo gilipollas y cuando supe de su relación con esta belleza ya apaga y vamonos.
Se escucharon rumores que Casillas la intento agasajar en el Copa Confederaciones, y que se quedo prendadito de ella, no me estraña porque menudo chirlo le colaron los americanos, el 1º es de los que el para con los ojos cerrados. La mandaba flores y toda la historia, no se yo.
Al parecer ahora sale con el presentador de la Ruleta de la Fortuna de Antena 3, creo que fue Miss España, un calamar del 15 vamos.
P.D: Si supiera que yo lo dejaria absolutamente todo por ella, incluso BB, fijaros lo que os digo, y Manolo seguro que tambien XDDDD