BuzzerBeater Forums

BB Chile > play off una chet

play off una chet

Set priority
Show messages by
From: L_coach
This Post:
00
12849.1
Date: 1/16/2008 5:03:42 AM
Overall Posts Rated:
00
nrealmente los play off son una caca en este juego, no reprensentan el trabajo que uno ha realizado durante meses en este juego, para comenzar deberian ser llaves a 3 partidos y la final a 5.
Yo era puntero con un excelente ekipo y he kedado afuera, esto es uma burla-

atte

un BB con rabia y frustracion

From: N@mor

This Post:
00
12849.2 in reply to 12849.1
Date: 1/16/2008 5:12:00 AM
Overall Posts Rated:
227227
Yo igual estoy indignado, lamentable es asi y uno se lo debe bancar nada mas, creo que la inexperiencia de mis jugadores sumado a que jugue buena parte del 2do cuarto con mi tercer Base de Pivot por motivo de faltas ( mi pivot titular, mi suplente y mi reserva se llenaron de fouls tempranisimo, y mi entrenador nivel 10 no hallo nada mejor que en vez de meter a mi AP reserva metio a mi 3er base). No creo que halla influido mucho el entuasiasmo ya que mi equipo lo tenia de 10 y jugue a partido decisivo.
Igual el partido estaba para cuaquiera y creo que la experiencia es muy importante pk yo al mismo equipo le habia ganado jugando relajado hace 2 semanas, ambos con las mismas estrategias, y hoy sucumbi en el ultimo cuarto.
Lo mas rescatable es que mis 3 jugadores que tenian regular en experiencia jugaron bien, el resto (todos con experiencia pésima y ridicula ) hizo puras sandeces todo el encuentro, en el tercer cuarto perdia casi de 20 y mi escolta envoco unas 8 canastas seguidas para dejarnos a 6, de ahi no entro nada de nada y mi escolta se tuvo que sentar a la banca por fouls. Supongo que me servirá esto de experiencia para afrontar la próxima temporada.

Son ideas mias o para el sabado a aparecido un amistoso con alguno de los perdedores del otro grupo?

This Post:
00
12849.3 in reply to 12849.2
Date: 1/16/2008 1:07:17 PM
Overall Posts Rated:
4949
Esos partidos extra los programa Buzzer para q aquellos q ya no siguen en carrera tengan (junto con el amistoso q tu pactas) un 2do partido en la semana y así no perder tanto entrenamiento.
Saludos

Darkness1983 - Manager NTChile

From: Keitel

This Post:
00
12849.4 in reply to 12849.1
Date: 1/16/2008 2:46:02 PM
Overall Posts Rated:
33
Al momento de comenzar la temporada estaba claro como eran las reglas y como seria el sistema de play off.

Ahora, es una lastima lo q te paso y comprendo tu rabia, pero viendo la conferencia en q estabas, era bastante pareja, y la diferencia entre el 1ero y cuarto era de tan solo 3 partidos, las llaves se podian dar para cualquiera. Por otro lado, en el partido q le ganaste durante la temporada al mismo equipo tambien fue un partido disputado, creo q tal vez utilizaste mal las estrategias y/o jugadores cuando realmente importaba, o bien tu rival lo hizo mejor en esos aspectos.

Salu2

Keitel
Manager Limonares Spurs

This Post:
00
12849.5 in reply to 12849.4
Date: 1/16/2008 3:10:31 PM
Overall Posts Rated:
00
Un poco me recuerda al sistema de playoffs del torneo chileno de fútbol (con la diferencia que son ida y vuelta), en el sentido que el trabajo de toda una temporada puede irse por el tacho en un partido. Claramente no es un sistema justo, pero a su vez es conocido desde principios de temporada, por lo cual con una buena planificación puedes llegar bien parado a los playoffs.

Me explico, en los últimos 2 partidos de la temporada regular yo ya había asegurado mi clasificación en el 4º lugar... así que los últimos partidos los jugué relajados, tratando de rotar mis jugadores para que llegases con la mejor forma posible... Dicho y hecho, en un partidazo (que me sorprendió a mi mismo). ayer derrotamos inapelablemente al 1º lugar indiscutido de nuestra liga, mientras el 3º le ganó al 2º, por lo que la semifinal del sábado será entre el 3º y 4º de la temporada regular.

Lo más justo? Quizás no, pero ley pareja no es dura, y todos tenían la misma información (y fixture) al principio de la temporada.

Saludos!

This Post:
00
12849.6 in reply to 12849.5
Date: 1/16/2008 3:38:24 PM
Overall Posts Rated:
4949
Concuerdo con los 2 post anteriores. Son las reglas del juego. Es cierto q el trabajo de la temparada se puede ir a la basura tras una mala decisión o planteo de partido, pero he ahí el desafío. Analizar bien a tu rival, especular respecto del esfuerzo con q él afrontará el encuentro, y decidir basándose en el conocimiento de tu equipo.
Suerte a los que siguen en carrera!!
Saludos

This Post:
00
12849.7 in reply to 12849.3
Date: 1/16/2008 6:39:43 PM
Overall Posts Rated:
227227
Esos partidos extra los programa Buzzer para q aquellos q ya no siguen en carrera tengan (junto con el amistoso q tu pactas) un 2do partido en la semana y así no perder tanto entrenamiento.
Saludos

gracias por la respuesta...

This Post:
00
12849.8 in reply to 12849.6
Date: 1/17/2008 7:27:16 AM
Overall Posts Rated:
438438
bueno veo que son pocos los que tienen una opinion favorable acerca de los playoffs y me sumo a ustedes ya que no me gustaria que s siguiera alargando la temporada :P creo que esta bien y hay que saber arriesgarse y plantear un buen partido.

This Post:
00
12849.9 in reply to 12849.8
Date: 1/17/2008 12:51:02 PM
Overall Posts Rated:
170170
Del momento que todos sabemos como serian las reglas, esto se transforma en algo justo, pues podemos ser beneficiados o perjudicados por un EBBEA.
Ademas, la idea tambien es ser previsor, y juntar entusiasmo para estas instancias, incluso si somos inteligentes, podemos salir 4º y tener los beneficios del draft y ganar la liga al mismo tiempo.
Es todo cosa de plantear bien una temporada completa, y en menor medida, suerte.

This Post:
00
12849.10 in reply to 12849.9
Date: 1/17/2008 5:03:15 PM
Overall Posts Rated:
39743974
mmm no se a mi como que me hizo una fea Buzzer... en el ultimo partido de liga, puse a mi base titular como suplente (es la estrella del equipo ademas), siempre me preocupo mucho de no sobreexplotarlos, aparte el cierre de la semana de entrenos es el dia viernes y este partido fue el sabado.
Lamentablemente se lesiono con 17 minutos de juego y tenia lesionado a mi 2 base de antes x lo cual jugue con un base muy bajo el nivel de los otros y me paso la cuenta, aunque jugue el partido de la temporada, saque las peores calificaciones en mucho tiempo y quede eliminado, asi que no se que tanto vale planificar los play offs si salen estos eventos ante los cuales no tienes nada que hacer y aunque sacrifique defender el 1ª lugar para ganar espiritu pa los P. O. igual quede fuera.
Exito para los que siguen.

This Post:
00
12849.11 in reply to 12849.10
Date: 1/17/2008 11:12:51 PM
Overall Posts Rated:
438438
por cosas como esas encuentro malo el sistema ='( pero fue mas una mala jugada del buzzer porque no habia posibilidad de que perdieras mas que el juego atentara contra tí.