Vaya.
Hacía tiempo que no escribía un post llorón. Mucho (puede que casi un año real). Pero lo de hoy ya es casi para reírse de triste.
-Hace dos semanas juego contro Kordobes. El partido resulta bastante igualado. Allá por el tercer cuarto, en plena racha anotadora de mi equipo, Zuazola, mi mejor anotador, se rompe, pero parece que solo un golpe. Dos consecuencias: derrota en el partido y descuadre de minutos que genera un bajón de formas.
-La semana pasada juego contra Foto. Aún con el descuadre de formas, salgo con todo planteando las tácticas a sorprender con Bonilla (que contaba con casi 500.000 de DMI y forma excelente alto), fuera de su puesto habitual. A los 5 minutos, Bonilla se rompe. Dos consecuencias: Pierdo a mi jugador más en forma y entrenable para 3 semanas, y nuevo descuadre de minutos.
-Hoy, me juego las castañas con Pablo. Tengo a los exteriores hundidos de forma (todos en respetable, cuando a mí nunca me bajan de fuerte-excelente, porque trato de cuidar ese aspecto mucho). No me da tiempo a programar la alineación, salgo con la predeterminada. Pero eso no es lo malo. A los 7 minutos de partido, Morandé se rompe. Consecuencias: Derrota clara en casa, nuevo desajuste de formas y palo en liga que probablemente pagaré hasta final de temporada.
Resumiendo: 3 semanas trastocadas por las lesiones, todos en la misma zona del campo, la de mis entrenables, derrotas, y formas y entrenamientos a tomar viento para varias semanas.
¿Es normal lo que me pasa a mí o es que a mis jugadores les va la marcha?
Last edited by Nanahara(Paco) at 1/26/2010 6:12:42 PM