Hay vamos:
Axa: Aunque no me fio de las pepinillas ni un pelo, voy a apostar por la logica y ademas axa tiene minutos de sobra.
Airs: La semana siguiente Xerxito se juega el descenso, deberia no pasarse de minutos en sus mejores jugadores y si va contodo puede jugar a pasarse y encima perder el partido. yo sasare un equipo que creo sera dificil de batir y mas de local.
Juvi: Creo que Juvi va a tirar la copa, Mos guardo en el primer partido y no tendria logica ya que Mos es superior y encima juega de local. Oviedo a guardar para mejor ocasion.
Va: Simplemente por ver si gano 1 puntos mas en la porra, no pierdo mucho, kami lleva muchos minutos en barba y carbunaru hombres clave y Va va bien de minutos, quizas de un susto, no lo tengo claro pero es posible dese luego.
Eric: Lo mismo que antes, n oestoy seguro que Eric gane a Tudela, lo veo muy igualado, pero con opciones ganar, Tudela se juega muchisimo en este partido, si lo palma puede tener 1 pie en III.
DobleV: Vendran partidos mas importantes para 50 nudos, no deberia reventar al equipo y quizas para nada porque puede perder igual, creo que no lo hara y la cosa sera mas facil para los locales.
Os Cabaleiros: pero que se ande con ojo porque Pantera de pronto se relaja en casa como juega Normal fuera, una estrateguia que le esta dando malos frutos. Apuesto por los locales que en casa suelen ser un seguro esta temporada.
Las canicas: Corto de banquillo Manolos y enfrente un equipo durisimo, otro que reservara para partidos contra rivales de conferencia.
Last edited by AirÑess at 2/9/2010 11:44:55 AM