BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 16

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 16

Set priority
Show messages by
From: eric3
This Post:
00
131295.1
Date: 2/12/2010 9:02:08 AM
Overall Posts Rated:
127127
visitante -- local

AXA Winterthur Treboada -- Kamicáceres
Partido muy interesante que decidirá el factor cancha.

Las canicas -- C.B.Tudela
Las canicas todo y jugar fuera de casa se va a llevar este partido, el primer clasificado contra el último y el primero está muy pero que muy fuerte.

airsjordans -- Doble V
Partidazo, dónde el factor cancha quedará igualado con el mayor nivel de plantilla que tiene airness para llevarse el partido en un choque muy igualado.

Juvi Athletic -- Os Cabaleiros
El mejor encuentro de los oestanianos, dos equipazos que lucharán por plazas de playoff y será una batalla muy igualada donde creo que decidirá el factor cancha.

Manolos Galactic Team --E.Vargas Team
El partido de la jornada y no es porque juege mi equipo sino porque aquí se decidirá mucho para final de temporada, puesto que una victoria de manolos le pone en la lucha por la 1ª plaza y si por otro lado me llevo yo la victoria significara que me escapo un poco de manolos para quedar 1º o 2º frente a verguenzaAjena. Por este motivo voy a poner toda la carne en el asador para poder llevarme otra victoria en mi feudo, que aún no ha sido vencido en ningún encuentro jugado en mi casita. xD

AXA Xerxilona-- 50 nudos
50 nudos esta mostrando lo que tiene en el equipo y los dos equipos necesitan ganar en este partido porque tienen 3 victorias cada uno y se juegan el descenso directo.

Oviedo Celtics-- PanteraMetal
victoria local

VerguenzaAjena -- Pepinillos Team TV
Voto de confiança para panisher, que debe luchar para conseguir el playoff, enfrente se encontrará con un rival que cada vez juega mejor y es un rival que tengo para conseguir la 1ª plaza de conferéncia. Arriba panisher. ;)

Last edited by eric3 at 2/12/2010 9:29:21 AM

This Post:
00
131295.2 in reply to 131295.1
Date: 2/12/2010 5:05:45 PM
Overall Posts Rated:
389389
AXA Winterthur Treboada Kamicáceres
Las canicas C.B.Tudela
airsjordans Doble V (EDITADO)
Juvi Athletic Os Cabaleiros
VerguenzaAjena Pepinillos Team
Manolos Galactic Team E.Vargas Team
AXA Xerxilona 50 nudos
Oviedo Celtics PanteraMetal

Last edited by Punisher62 at 2/13/2010 9:08:40 AM

This Post:
00
131295.3 in reply to 131295.2
Date: 2/12/2010 5:49:56 PM
Overall Posts Rated:
5353
Ahí va la mia, haber si puedo con Juvi

Las canicas C.B.Tudela
airsjordans Doble V
AXA Xerxilona 50 nudos

This Post:
00
131295.4 in reply to 131295.3
Date: 2/12/2010 6:04:09 PM
Overall Posts Rated:
11

Kami es muy fuerte en su casa.

Las canicas C.B.Tudela
Me da la impresión que findreasons administrará su ventaja y Tudela necesita la victoria.
airsjordans Doble V
airness, si no se distrae pensando en las musa...arañas :)
Juvi decidió tirar la copa para centrarse en la liga. Si tuviera que jugar contra el estaría preocupado...
VA demostrando una vez más que sabe jugar a esto mejor que los demás.

Eric es un lider sólido...
AXA Xerxilona 50 nudos
Tengo que ganar, aunque si gano, no celebraré la victoria...

Creo que Pantera sacará sus garras en este partido.

Last edited by rodolfo at 2/12/2010 6:04:33 PM

This Post:
00
131295.5 in reply to 131295.4
Date: 2/13/2010 1:57:33 AM
Overall Posts Rated:
227227
Mi quiniela:

Kami está muy fuerte, aunque tampoco veo mucha diferencia entre los dos equipos. Se impondrá la localia.

Las canicas C.B.Tudela

Espero ganar, aunque será muy complicado ya que Tudela tiene un equipo muy compensado.

airsjordans
Doble V

Partido de difícil pronóstico. DobleV es un equipo fuerte, pero últimamente está teniendo mala suerte con las lesiones. Apuesto por la racha que lleva airs

Aunque Juvi tiene un superequipazo, veo difícil que alguien saque algo positivo del pabellón de Coronel.

Pepinillos desconcierta, y eso mola. Que si ahora un MOT, que si ahora que todo el mundo pensaba qeu ponía un PIC pongo un normal...veremos que ha decidido para este partido. Apuesto por él aunque tenga el entusiasmo por los suelos, eso si va a sufrir de lo lindo.

Partidazo en el este. Dos grandes equipos aunque creo que el factor localia y las defensas de Eric le harán ganar este partido.

AXA Xerxilona 50 nudos

Continuo apostando por rodolfo para la 6 posición de la conferencia este. Para ello este partido es clave.

Pantera quiere salir de la zona complicada y acercarse a Oviedo.

This Post:
00
131295.7 in reply to 131295.6
Date: 2/13/2010 6:15:13 AM
Overall Posts Rated:
4545
AXA Winterthur Treboada - Kamicáceres
Las canicas - C.B.Tudela
airsjordans - Doble V
Juvi Athletic - Os Cabaleiros
VerguenzaAjena - Pepinillos Team
Manolos Galactic Team - E.Vargas Team
AXA Xerxilona - 50 nudos
Oviedo Celtics - PanteraMetal

This Post:
00
131295.8 in reply to 131295.7
Date: 2/13/2010 9:25:21 AM
Overall Posts Rated:
33

Las canicas - C.B.Tudela

airsjordans - Doble V

AXA Xerxilona - 50 nudos

This Post:
00
131295.9 in reply to 131295.8
Date: 2/13/2010 12:35:01 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Que guapa estaba Julia Roberts en Elegir un amor (estaban dandola en Telecinco) creo que era una de las musas mas grandes de los 90 y hemos sido injustos con ella hasta la fecha.

Kami en casa suele dar pocas opciones, esta semana se puede afianzar en la 4ª plaza para el que es el favorito number 1 ahora mismo, e incluso acercarse a la 3ª

Las canicas C.B.Tudela

El ultimo tren de Tudela; si se le escapa no pasara otro hasta dentro de unas semanas que tenga que cojer el Talgo que conduce a III. El problema es que hoy pasa por allí un AVE de de alta velocidad que no para en las estaciones porque tiene mucha prisa por alcanzar un destino; un destino llamado ACBB. Solo el entreno cambiado de Canicas le puede salvar la vida a Tudela hoy.

airsjordans Doble V

Si gano me coloco 6º, ese es mi objetivo, tengo dudas aun de la alineación, si entrenar 5 o 6 tipos a 48 minutos y con entrenamiento mas o menos cambiado segun los jugadores que tengo; mi entrenamiento a seguido estando por delante y seguira estando toda esta temporada y la que viene (excepto PO) de echo ahora gano pero he seguido entrenando 6 tios 48 minutos estas jornadas; lo que ha cambiado es que no estoy controlando tanto los minutos, y eso lo seguire haciendo lo tengo muy claro. Creo que tengo buenas opciones de ganar a un equipo que me gano en mi casa con mi mejor equipo en liza en ese momento, dejandome muy descolocado. Eso si cometi un error que esta vez no cometere, otra cosa es que cometa otro error distinto y no gane o que DobleV sea mejor que yo hoy, que tambien puede ser perfectamente.

Voy a postar con Juvi a pesar de la baja de Cernesio; partido muy igualado, faltas o acciones puntuales decidiran el partido. No lo tengo claro, pero vale 2 puntos si gana Juvi.

Tengo serias dudas, me voy a decantar por los locales, a pesar de su entuasiasmo, desde luego si hay un equipo imprevisible es este, nunca sabes lo que va a hacer. Quizas deberia ir aqui a por lo 2 puntos, no se no se.

En otro que he dudado muchisimo, creo que tambien va andar muy igualada la cosa. 60-40% para Eric pero voy a por los 2 puntos; si Eric no pierde este partido en casa no creo que pierda ninguno. Si lo gana dara un pasito mas al título de conferencia.

AXA Xerxilona 50 nudos

Partido dramatico, los locales no deben dejar pasar esta ocasión, mejores formas y mejor equipo deberian llevarle al triunfo al recien bautizado MGT.

Me la juego por uno de mis managers favoritos, otro de los impresibles, haber que nos ofrece hoy. Tengo una corazonada, quizas me equivoque. Pantera no me parece un mal equipo ni mucho menos, incluso tiene algunos mimbres mas para hacer un buen cesto que Oviedo.

From: MaMoHi
This Post:
00
131295.10 in reply to 131295.8
Date: 2/13/2010 12:36:31 PM
Overall Posts Rated:
482482

Las canicas - C.B.Tudela

airsjordans - Doble V

AXA Xerxilona - 50 nudos

From: sergi

This Post:
00
131295.11 in reply to 131295.10
Date: 2/13/2010 12:47:44 PM
Overall Posts Rated:
5454

Las canicas - C.B.Tudela

airsjordans - Doble V

Le he dado mil vueltas a este partido y la verdad es que no tengo claro como voy a salir. No quiero para nada la 7ª plaza y jugarme el descenso con el factor cancha en contra.
Pero la verdad es que ganar va a ser muy complicado.

AXA Xerxilona - 50 nudos