LOCAL- VISITANTE
Otra jornada mas, no puedo ver los boxscore ni los minutos semanales pero me hago una idea
Las canicas - Doble V
No voy a ser yo el que apueste contra las canicas, tiene a Lushtig en venta, aunque no creo que le venda, de todos modos le venda o no, le veo como favorito claro.
airsjordans - Os Cabaleiros
Vamos a intentar ganar este partido para asegurar esa 6ºplaza, me voy a pasar con algun jugador de minutos pero necesito esta victoria y necesito el entreno completo, ya en las semanas siguientes cuadrare mejor los minutos y llegar mas tranquilo de formas a unos previsebles PO descenso, o al menos intentarlo porque con las formas nada es seguro. Con toda la artilleria voy.
Juvi Athletic - Kamicáceres
Claro favorito a pesar de estar sin Cernesio, y ha asegurarse esa 2º plaza.Kami se puede ver 6º hoy.
AXA Winterthur - C.B.Tudela
Axa viene muy fuerte, con excelentes formas y con moral, si no se descuida gana y se puede meter 3º.
Manolos Galactic - 50 nudos
Rodolfo gano el suyo, Manolos la arno en casa de Eric, partido mas interesante de lo que parece, yo no me fiaria de Rodolfo, pero apuesto sobre seguro. La verdad que el Este esta mas interesante que el Oeste por arriba y por abajo, al menos me lo parece a mi, hay mas resultados cambiantes.
Oviedo Celtics - Pepinillos Team
Aqui no se lo que poner la verdad, de estos 2 me fio un pelo XD. Se juegan la 4º plaza y el salir completamente de cualquier problema. Voy a poner un 2 haber que pasa, solo porque valen doble las victorias visitantes. lo veo un 55-45 para Oviedo.
VerguenzaAjena - E.Vargas Team
Otro que tal baila xd, aunque creo que Va en casa deberia ganar, Eric fue valiente y fue a por los 2 de la semana, dejo a cabestany en el banquillo contra Manolos y lo pago, ya veremos que pasa hoy. El liderato en juego sol odigo eso :-). Va era mi favorito al titulo de confe en mi apuesta de la semana del All- Star, asi que tengo que apostar por el.
AXA Xerxilona - PanteraMetal
Y aqui que pongo? madre mia como esta el percal x aqui, pondre victoria casera pero con mucho miedo.
Suerte a todos y vermos mañana cual es la portada.
P.D: Os espero en el chat, para los que no lo sabeis siempre estamos en el chat comentando y pasandolo bien.