Buenas, me encantaría postearlo en el inglés pero mi inglés no es el mejor, si a alguien le parece bien la propuesta y tiene tiempo muchas gracias aunque antes a ver que os parece, no se si se habrá planteado ya por el de inglés.
Lo que propongo es que así como han puesto la opción de los cambios de posición defensiva, que el A defienda como B y B como A por ejemplo, pues tambien podría hacerse algo parecido con las faltas.
Os explico, llevo jugando varias temporadas con mantener en pista cargado de faltas, lo hago para no perder minutos en los entrenos, pues suelo hacer jugar a mis jugadores entrenables los 48 minutos cada partido, y es de las pocas maneras que consiguen jugarlos salvo que se vayan al banquillo por faltas,pero el problema está en los titulares que no entrenan, que también quedan en pista y esos jugadores podrían valer en los minutos finales o poder dejarlos en pista(que es la única opción que dan al poner mantener en pista y es a todo el quinteto) si se dejasen poner una opción de individualizar ese aspecto.
Por ejemplo, yo pongo a B/E a que hagan los 48 minutos de entreno y la opción de mantener en pista, pues lo otros tres(A,AP,P) si están cargados de faltas poder dar la opción de mandarlos a la banca, o poder dejar a mi mejor P también mantener pista teniendo el otro equipo una buena pareja de P para poder defender a los dos si tu suplente no mantiene el nivel del titular, esto lo pongo desde mi experiencia con exteriores, con entreno de interiores podrías poner a tu B,AP,P mantener en pista y dejar al A,E con mandar al banquillo.
Abriría también otro campo en las defensas individuales para parar a sus mejores anotadores, y a los que nos gusta BB y nos comemos la olla preparando los partidos nos daría un poco más de juego, no se como resultaría a nivel de selecciones, aunque ahí en teoría ya tienen banquillo igualado pero si te interesa mantener por ejemplo a Berdomas de A defensivo en un planteamiento interior porque no tienes otro A que lo haga mejor dar la opción de mantener en pista, o en la U21 tendríamos el caso de Villapadierna que no rinde defensivamente como debería, pero el día que lo haga poder dejarlo con mantener en pista porque no tienes nada mejor en la banca para defender, tendría más ejemplos.
Sería lioso al principio para los que empiezan pero haría a los que llevamos unas temporadas un poco mejor.
Esto es desde mi experiencia personal con mi equipo, perdonad el tocho pero intento plantearoslo bien.
Que os parece?