BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.11 Jornada 19

T.11 Jornada 19

Set priority
Show messages by
From: Foto
This Post:
00
132380.1
Date: 2/22/2010 2:23:15 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31913191
Second Team:
Furabolos
Bueno, para quitarle un poco de trabajo a Juanito, voy abriendo yo el hilo de esta jornada.
Sólo 4 para el final y muchas cosas por decidir, puede que incluso haya alguna sorpresilla de aquí a los POs. Habrá que estar atentos

CONFERENCIA OESTE

Granada Stars - Onuba Ravens
El calendario de Fer le permite no tener que ir a por todas en este partido. Onuba por su parte está en plena lucha por la segunda plaza y no creo que deje escapar la victoria.

Los Papis C.B - SylverZ
Los minutos de Papis del sábado y su partido de copa del jueves practicamente hacen que este partido esté totalmente inclinado hacia el lado de Sylver

Juanito Caminante - Totwart
Con el calendario de Fer, mi única opción de ser 4º pasa por ganar todos los partidos. Por otro lado, necesito ganar alguno si no quiero que Sylver me de un susto por abajo, así que intentaré aprovechar que Juanito aún no se ha reforzado para intentar empezar ganando éste. Viendo los partidos del sábado, no se puede decir que vaya a ser fácil. Habrá que ver lo que arriesga Juanillo con el minutaje.

Baloncesto León - River Legends
Viendo como está el Este de bonito, es una pena que en el Oeste no haya habido 8 equipos esta temporada.

CONFERENCIA ESTE

Ganfurkel - Black Snakes
Supongo que Black arrasará en este partido. No entiendo como entregó un basket average tan alto el sábado. Con el resultado de mañana podía haberse acercado en ese aspecto a Ganfurkel, así lo tiene bastante más complicado y tendrá que ir a por número de victorias.

Pakman Boys - Cádiz Basket Playa
Una derrota más para Cádiz sería una verdadera tragedia. Con el entusiasmo totalmente recuperado debería de romper la mala racha en este partido.

Ciudad de Córdoba - The Chosen Few
Este es el partido semanal por el que ha apostado MOS. Con Kordobés más pendiente de entrenamientos que de otra cosa, creo que habrá una clara victoria local.

CB Rabadense - Cuadrado Engañoso
Creo que con el mío, el partido de más difícil pronóstico. Creo que a Rabadense no le salen las cuentas para ser 2º con 3 partidos fuera de casa y va a optar por simplemente asegurar puesto de PO. Para Cuadrado es todo lo contrario. 3 partidos en casa tienen que hacer que esté optimista de cara a entrar en PO. Apuesto por los locales.

Todo victoria local, qué original! Espero no equivocarme en ninguno, xd

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
132380.2 in reply to 132380.1
Date: 2/23/2010 3:58:23 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Me da que va a ser como la de Foto, iba a copiar y pegar :-P

CONFERENCIA OESTE

Vamos a dar un voto de confianza a Onuba tras los cambios, especialmente el ultimo, haber si acusa todo ese caudal de Rebotes ofensivos que le daba el finlandes. Partido interesante y bonito.

Los Papis C.B - SylverZ

Papis 7º y a guardar para el jueves e intentar que el resultado de este año sea distinto al de la semifinal del año pasado. SylverZ a meter un poquito de presion a Totwart.

Esperando el sustituto de Sugrañes Foto tiene una buenisima opción de llevarse el partido; como esta Fabreges Hoygan!!!

Mira que si gana este partido León Xd.

CONFERENCIA ESTE

Ganfurkel - Black Snakes

No creo que se eche atras Garfunkel con la Copa a estas alturas, si no lo hizo la pasada, esta tampoco lo hara, lo normal que tire el partido, y Black bien que se lo agradeceria.

Pues para no ser igual a Foto cambio este; no lo tengo nada claro, pero es una buena ocasión para que Paco se olvide de la Promoción; no tiene un calendario facil, la clave es que gane uno de visitante y esta no es mala opción aunque Cadiz necesita ganar como el comer.

Mos tiene que asegurar la 2ª plaza que no esta nada clara aun. A CDC tampoco es que le vaya mucho en esto, no creo que alacance a River por el cancha.

Creo que ganara Cuadrado, dificil para Mr.Mac aunque sigue escalando posiciones.

From: matxone

To: Foto
This Post:
00
132380.3 in reply to 132380.1
Date: 2/23/2010 5:57:16 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues ahi va la mia, que al final ayer no pude hacerla :D

CONFERENCIA OESTE

Granada tiene una buena plantilla para enfrentarse a este tipo de equipos, asi que me la juego a los visitantes, que necesitan ganar para no tener la presion de quedar fuera de PO y ganando y dependiendo del resto de resultados hasta se podria meter en la pelea por la segunda plaza. Para los locales es el partido en el que no pueden pinchar, se avecina partidazo.

Los Papis C.B - SylverZ
Si Papis no tuviera copa de por medio se convertiria en un partido a muerte por intentar quedar 6 en liga y evitar el septimo puesto, pero con la copa, me parece que sera un partido muy descafeinado. Victoria local.

Iba a ser original y apostar por mi, pero me da que va a ser un partido fuera de casa muy complicado. Me falta un pivot, con lo que eso conlleva, estoy atento al mercado por si puede caer algo antes del partido, pero va a ser complicado. Llego aun en una nube despues de la victoria del sabado, pero la pelea por la segunda plaza esta aun muy abierta. Totwart por su parte no quiere quedar quinto por la perdida economica que ello significa. Otro partidazo creo yo, pero la balanza lo mas probable es que se incline para los locales aunque a lo mejor salta la sorpresa....

+80 como poco.

CONFERENCIA ESTE

Ganfurkel - Black Snakes
Partido muy claro para los locales, aunque al ser enfrentamiento directo a lo mejor a ganfurkel le da por hacer una locura, sino Black a recuperar basketaverage, que en esta ocasion sera el doble, lo que suma el y lo que le mete al rival.

Los locales deben salir ya de la mala racha y que mejor partido que uno en casa, aunque Packman no se lo va a poner nada facil, ya que de perder se mete en el peloton de abajo de lleno.Partido interesante como casi todos los del este porque esto se acaba y aun no hay nada decidido. Creo que el factor cancha pesara y los locales se llevaran el gato al agua.

CDC cuadrando minutajes y entrenos para llegar a tope al PO y Chosen reservando a todos los titulares el sabado para jugar este partido y el de copa, tienen que ganar si no quieren que rabadense le quite la segunda plaza.

Partido complicado de pronosticar, los locales muy previsibles mientras que los visitantes depende que intenten hacer se vera partido o no, se estan jugando un puesto en PO, pero creo que los locales deben ganar este partido para no volver a pensar en la parte baja.

This Post:
00
132380.4 in reply to 132380.3
Date: 2/23/2010 8:32:35 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
CONFERENCIA OESTE

Onuba es un equipo más débil (bastante más) que el que vimos al empezar la temporada. Aún así juega en casa y de ganar este partido asegura como poco la 3ª plaza y puede dar mucha batalla por la 2ª. Intuyo que le puede poner más ganas.

Los Papis C.B - SylverZ
Papis se lo tomará con tranquilidad. Busca llegar en las mejores condiciones posibles a los PO y las rondas finales de la copa.

Ambos irán a por el partido. Totwart está muy fuerte últimamente y juega en casa, necesita ganar si quiere meterse en PO.

Mi único objetivo para este partido es sacar un gran average dejando los minutos perfectos (salvo los de Mugerza, que por razones de entreno se lleva mucha tralla). Tengo que mejorar estas formas como sea, 2 semanas para PO y el equipo lleno de mediocres, regulares y respetables que hacen que cualquier equipo de los duros (no solo Juanito y Granada estas semanas) en su casa me pueda ganar. Decir que Segovia volverá a jugar después de haberse perdido 4 partidos + casi todo el de Cádiz por lesión.

CONFERENCIA ESTE

Ganfurkel - Black Snakes
Si Snakes no gana esto está en II, ya desmostró que en casa es duro de roer ganando a CDC hace nada, así que es el máximo favorito. Ganfurkel creo que no lo disputará pensando en la copa.

Buff... ambos se juegan mucho. Pakman si gana deja atrás cualquier cosa que suene a descenso y se mete en la lucha por el PO, pero Cádiz está más necesitado. Bola de partido para ambos, apuesto por Cádiz que juega en casa pero lo veo muy abierto.

Chosen tiene que asegurar la 2ª plaza ante un CDC que no se juega nada.

Creo que gana Cuadrado aunque ninguno se esforzará a tope. Tienen la plaza más o menos encarrilada y no creo que hagan sobreesfuerzos. Dependerá de como se lo tome Rabade...

This Post:
00
132380.5 in reply to 132380.4
Date: 2/23/2010 2:09:23 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
joder que cagada.. tenía a un tío en venta a las 19:45:27 que contaba que hoy jugase de alero con liza de sub 3/4, se me ha ido la cabeza totalmente, el juego ha ido lento y ha simulado el partido a y 49.. madre mía, Liza sale de titular y puede que sin suplente con 48 minutos entre pecho y espalda del partido anterior.

Si la cosa va mal y no sale Russo de reserva de 3 (que sería tener mucha suerte porque va de reserva 3-4-5) se va a comer 96 minutos. Que puto desastre.

This Post:
00
132380.6 in reply to 132380.5
Date: 2/23/2010 2:42:16 PM
Overall Posts Rated:
8383
Pues sí q es un cagadón a las alturas de liga en las q estamos, y no sólo por tu equipo, sino también por la Ñ :((

Yo por mi parte voy bastante bien, a pesar de la repentina llegada de Torrents q le ayudará a defender en la pintura a mis interiores Igualada y Estoa. +9 al descanso!!

This Post:
00
132380.7 in reply to 132380.5
Date: 2/23/2010 2:47:44 PM
Overall Posts Rated:
1515
Vaya cagada... buff

Aunque yo tambien me he lucido y Granada me esta destrozando , cuando vas sobrado puedes permitirte ir en indi por defecto, poner escoltas de alero, y no esta a tope de entusiasmo...

Así que aunque estaba casi seguro que me salían por dentro dejé la de siempre... a ver si tenían un día redondo jeje, pero no, no hay milagros sin poder utilizar a mi fichaje (regular de forma) , y viniendo Stars como un toro de momento abuso total proyectandose a 25 rebotes ofensivos y 40tiros libres... como no medie tragedia(lesión, expulsión tempraneras) ya tenemos 2º del Oeste confirmado.

From: matxone

This Post:
00
132380.8 in reply to 132380.7
Date: 2/23/2010 3:17:49 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Vaya cagada... buff

Aunque yo tambien me he lucido y Granada me esta destrozando , cuando vas sobrado puedes permitirte ir en indi por defecto, poner escoltas de alero, y no esta a tope de entusiasmo...

Así que aunque estaba casi seguro que me salían por dentro dejé la de siempre... a ver si tenían un día redondo jeje, pero no, no hay milagros sin poder utilizar a mi fichaje (regular de forma) , y viniendo Stars como un toro de momento abuso total proyectandose a 25 rebotes ofensivos y 40tiros libres... como no medie tragedia(lesión, expulsión tempraneras) ya tenemos 2º del Oeste confirmado.

Esto porque lo dices?? yo voy palmando de paliza... y tu vas 2 arriba...

From: Pablo

This Post:
00
132380.9 in reply to 132380.8
Date: 2/23/2010 3:49:29 PM
Overall Posts Rated:
1515
Decia que sino pasaba nada raro, tragedia... porque perdia de 9, y siguiendo el live, no tenía opciones de victoria, un meneo en el rebote horroso, un chorreo de balones perdidos increibles, y Stars estaba muy sólido, y aunque tu perdieras tienes mejor calendario en teoría y el basketaverage (te enfrenas a León), ahora sí que está todo en el aire.

Estoy muy contento con la victoria pero sinceramente le he estafado el partido, porque ganar a ese ataque interior con lo que he puesto en juego(interiormente hablando) es muy heavy.

pd. Liza vaya torrada de minutos.

Last edited by Pablo at 2/23/2010 4:02:21 PM

From: Mel

This Post:
00
132380.10 in reply to 132380.9
Date: 2/23/2010 4:37:15 PM
Overall Posts Rated:
189189
Sin ánimo de malmeter ni mucho menos, y partiendo de la base de que Doverbal siempre ha sido un equipo que me ha caido simpático, yo pienso que últimamente has dado un paso atrás enorme, al menos desde mi punto de vista. Hace no mucho, concretamente antes de las ventas que hiciste, te veía como el mayor aspirante a arrebatar el título al actual campeon River Legends.

Un saludo y mucha suerte.

Last edited by Mel at 2/23/2010 6:21:03 PM

From: Pablo

To: Mel
This Post:
00
132380.11 in reply to 132380.10
Date: 2/23/2010 5:08:23 PM
Overall Posts Rated:
1515
Es evidente que soy más débil, pero esta hecho a conciencia :)

Y de momento en lo deportivo me va como sino hubiera vendido (he ganado lo que tenía que ganar, sufriendo más eso sí..) pero con 200k menos semanales y entrenando.

Last edited by Pablo at 2/23/2010 5:27:32 PM