En las reglas te define la función del médico así como del resto del cuerpo técnico:
"Los Doctores ayudan a disminuir la gravedad de las lesiones. Una vez que un jugador está lesionado, el Doctor también le ayudará a recuperarse más rápidamente, pero el efecto es mucho menor que la reducción inicial de la gravedad. Los Doctores pueden tener las siguientes especialidades:
-Vendaje Funcional Deportivo: Durante los partidos hay una pequeña probabilidad de que un jugador con una lesión leve pueda ser recuperado y gracias a los modernos vendajes funcionales pueda regresar al partido al comienzo del siguiente cuarto.
-Fisioterapeuta: Esta especialidad ayudará a que los jugadores que han jugado demasiados minutos en la semana no experimenten una caída de forma demasiado fuerte."
Por otro lado, si te sirve de referencia, yo tengo un médico de nivel avanzado(4), estoy en V división. Para mí es importantísima la labor del médico pues con la plantilla ajustada una baja puede ser decisiva si tu liga está igualada o si te pilla antes de los PO y lo que puedas acortar la baja bienvenido sea... Por otro lado entiendo que deberías tener el médico que puedas pagar, al igual que el resto de cosas...
Te dejo el link a las reglas donde te habla del cuerpo técnico:
http://www.buzzerbeater.com/community/rules.aspx?nav=Staf...Saludos,