3 y bajando. Prohibido perdersela.
LOCAL-VISITANTE.
airsjordans - AXA Winterthur Treboada
Vuelve Campas ese es el titular y encima en excelente; eso da un plus importantisimo a mi equipo, las defensas se suelen centrar mas en el y otros lo suelen aprovechar. Axa viene de perder ante Os cabaleiros y tiene un calendario complicado, como el mio; no se puede fiar pero no le veo entre los 3 ultimos, aunque quedar 6º no parece mal puesto a priori. Apuesto por mi porque tengo que ganar este partido, y lo intentare asegurar al maximo ya que en los 2 siguientes sera complicado rascar bola.
Juvi Athletic - Las canicas
Menudo partido este, quien da mas? dentro de un par de semanas volveremos a verlo pero con algo mucho mas importante en juego. Voy a apostar por Juvi, supongo que ira mas a asegurar el de casa, quizas Puni se la juegue aqui a un 2 :-)
Os Cabaleiros - C.B.Tudela
No creo que a Tudela ya le de por motear, y si por dejar pasar partidos para tener mejor draft, numero 3 o incluso 2. Coronel creo que soñara esta noche con una victoria que le puede dar la 3ªplaza. O incluso meter un poco de caña a Juvi si este palma.
Doble V - Kamicáceres
El partido que mas me gusta del Oeste en este jornada, voy a apostar por los locales, DobleV tiene que ir a muerte a por este partido y Kami suele ser casi imbatible en casa pero fuera se deja llevar un poco mas. Se puede comprimir mucho todo e nesta jornada en el Oeste.
VerguenzaAjena - AXA Xerxilona
Poca historia aqui,VA no lo tiene mal para ser primero y AXA a pensar en el draft, y en el futuro crack que le puede caer.
PanteraMetal - E.Vargas Team
Voy sobre seguro, deberia de ganar Eric, pantera va de mas o menos. Su ultima oportunidad para salir de la 7ªplaza pero lo va a tener dificilisimo.
Pepinillos Team - 50 nudos
Voy a arriesgar en los 2 ultimos partidos, haber si cazo 1 de los 2 al menos, creo que va a estra igualado, 50 nudos va a mas, y Pepinillos ya sabemos que da una de cal y una de arena. quizas los vistantes pongan mas carne en el asador.
Oviedo Celtics - Manolos Galactic Team
Aqui igual que en el otro, me la juego al visitante, OJO al Dmi de Courel, son palabras mayores, haber quien para eso, y yo me hago una pregunta no se puede marcar con 2 jugadores a Courel y dejar al alero de Manolos solo XDD.
P.D: Les echaron algo a las capsulas de Nespresso? no puedo tomar una sin dejar de tomar otra.