BuzzerBeater Forums

España - VI.25 > Play-offs.

Play-offs.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
133042.1
Date: 3/1/2010 11:06:48 AM
Overall Posts Rated:
290290
¿Cómo veis los play-offs?. Favoritos, opciones de cada uno, y demás.

Ah, y ya puestos:

1.- ¿Se sabe el calendario de los PO? ¿qué dias son, vamos?

2.- ¿Cuántos equipos suben a quinta?

Saludos y suerte a todos.

This Post:
00
133042.2 in reply to 133042.1
Date: 3/1/2010 1:14:22 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues yo a dia de hoy, y quedando dos partidos no lo veo claro..

en el Oeste creo que dependerá mucho de la ultima jornada y de si cosas del basket logra conseguir en el último momento la 3ª plaza para lo que deberá de ganar a Sporting y luego esperar una derrota en la última jornada de éste contra el equipo novato sidecar. En mi opinión esto es clave para la final de conferencia. De todas maneras apostaría por una final de conferencia Falcons-Cosas (eliminando a Pinto en semis) y en caso de Cosas quedara 3º vería una final Pinto-Cosas.

En la conferencia que mas me atañe.. creo que si no hay sorpresas se podría dar una final OSLB-Filosofos.

Si todo esto se diera, que ya es mucho decir, diria que la final sería Oslb-Cosas.

Los dias del PO no te sabria decir, y el ascenso es para los dos ganadores de conferencia por lo que el ultimo emparejamiento no sería determinante para esto.

despues de todo este rollo.. tambien creo que si estos ultimos dias alguno de los implicados se refuerza con algun fichaje de altura.. todo puede cambiar de arriba a abajo.. asi que.. xDD

Saludos.

This Post:
00
133042.3 in reply to 133042.2
Date: 3/12/2010 6:09:39 PM
Overall Posts Rated:
290290
Hola!!!

Acabo de repasar tu mail de pronósticos y, la verdad, no está nada mal.

Acertaste la final de nuestra conferencia, Gijón - Cosas, y fallaste quién iba a ser tu rival en la tuya. Tuve muchísima suerte con la desaparición de Pinto City en el momento oportuno. En la otra semi de mi conferencia Gijón pudo con Sporting por, entre otros temas, el factor campo.

Ojala, por lo que a mi respecta, hayas acertado con la final de liga.

De todas maneras, a escasas 20 horas de las finales de conferencia, lo tengo chungo. El factor campo puede volver a ser decisivo. La verdad es que veo muy difícil ganar.

Mañana a esta hora ya sabremos quién ha ganado en cada conferencia.

Saludos!!!

This Post:
00
133042.4 in reply to 133042.3
Date: 3/17/2010 1:17:09 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola Chavales, soy el manager de Gijon Falcons. Lo primero es dar la enhorabuena a los ascendidos, Cosas y OSLB.

Por otro lado, vaya paliza que me diste en la final de conferencia Cosas... joer.. xDD Na, yo ya veia claro que me ganabas.

En lo que se refiere al draft... sabeis cuando es el reparto? Porque estoy impaciente por ver el inutil que me va a tocar.

Saludoss

Last edited by Chrisxixon at 3/17/2010 2:15:15 PM

From: sugu

This Post:
00
133042.5 in reply to 133042.4
Date: 3/18/2010 6:21:12 AM
Overall Posts Rated:
00
BUenas señores

enhorabuena a los ascendidos. lamento no haber podido dar más guerra en estos playoffs, el equipo no se porque razón se me vino abajo por razones que desconozco. pase a tener un solo jugador con más de 30.000 dmi en los momentos decisivos y fui vapuleado por Falcons, ahora se han recuperado y tengo dos por encima de 50.000 y otros muy altos, en fin. a ver si me refuerzo en el draft con base y escolta jóvenes

suerte a todos y enhorabuena a los ascendidos.

un saludo

This Post:
00
133042.6 in reply to 133042.4
Date: 3/19/2010 6:28:00 PM
Overall Posts Rated:
290290
Muchas gracias por la ebhorabuena por la parte que me toca.

¿Paliza?. En absoluto. Yo no tenía claro que te iba a ganar y, la verdad, creo que el marcador fue demasiado abultado.

El reparto del draft es a partir de este lunes, creo. Y no te va a tocar un inútil, sino que creo que te van a tocar tres. (como a todos, vamos),

Suerte para la próxima temporada, sigue entrenando fuerte, y a ver si cinsigues subir.

Un saludo!!

From: LA-Carlos

To: sugu
This Post:
00
133042.7 in reply to 133042.5
Date: 3/19/2010 6:30:13 PM
Overall Posts Rated:
290290

Gracias también a ti por la parte que me toca.

La forma, la forma. Y para tenerla alta han de jugar un mínimo de 48 minutos a la semana, lo cual sin amistosos es complicado.

Suerte en el draft y gracias de nuevo por las enhorabuenas. A ver si la próxima temporada asciendes!!

This Post:
00
133042.8 in reply to 133042.2
Date: 3/19/2010 6:34:24 PM
Overall Posts Rated:
290290
¿Y tú qué?. ¿Cuántos partidos oficiales llevas jugados en este juego? ¿20? ¿25?. Y de ellos, ¿cuántods perdidos, cero o ninguno?. xDD.

Felicidades por el ascenso, por la temporada que te has marcado, y por el baño que me diste el martes.

Es como un imposible, pero espero ganarte mañana. Además, igual te conviene, de esta manera tenemos un partido adicional (taquilla, entreno,...) ¿No cuela?.

Bueno, pues nada. Nos vemos mañana en la Avenida del Poal. Supongo que estará lleno para ver al líder de la liga y futuro campeón.

Un saludo.