BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.11 Jornada 21

T.11 Jornada 21

Set priority
Show messages by
From: matxone
This Post:
00
133126.1
Date: 3/2/2010 10:09:15 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Una jornada mas y una jornada menos para el final de liga, antepenultima jornada y veremos que queda decidido y que queda por resolverse en la ultima jornada.

CONFERENCIA OESTE

River Legends - Onuba Ravens
Resultado muuuuy incierto, pero aunque River no vaya con todo, supongo que reservara algun jugador puede que gane, pero Onuba sabe que si gana hoy puede asegurar el segundo puesto de la regular.Me la juego a los locales.

Totwart - SylverZ Team
Los visitantes se juegan mucho mas que los locales, asi que me la juego a los de Fabreges y compañia.

Granada Stars - Los Papis C.B.
Granada tiene que ir a por todas y ganar en casa de un rival que va a acumular entusiasmo para los PO de descenso, asi que me la juego a caballo visitante.

Baloncesto León - Juanito Caminante
Lo voy a tener muy complicado xDDDD

CONFERENCIA ESTE

Cuadrado engañoso - Black Snakes
Partido vital para los locales, no creo que lo dejen escapar, a pesar de que Cuadrado se juega el tercer puesto de PO.

The Chosen Few - Cadiz Basket Playa
Con Mos pensando en la copa... me parece que los locales tienen todas las papeletas.

Ganfurkel - PaKMaN Boys
Duelo por la parte baja, el factor cancha creo que pesara.

CB Rabadense - Ciudad de Córdoba
Los cordobeses en su campo se deberia llevar el partido.

This Post:
00
133126.2 in reply to 133126.1
Date: 3/2/2010 1:49:16 PM
Overall Posts Rated:
8383
CONFERENCIA OESTE

River Legends - Onuba Ravens Los locales usarán a los titulares, mientras q leyen debe cuadrar mejor los minutos para el 2º asalto al cetro ACBB.

Totwart - SylverZ Team
Espero, confio y deseo q ganen los locales aunq dependerá del entusiasmo. Preveo q Foto usará más para asegurar la victoria, y sylverZ ahorrará pensando en POs de descenso.

Granada Stars - Los Papis C.B.
Con la copa de por medio, no creo q Papis saque a todos los buenos, ni tampoco q se esfuerce demasiado.

Baloncesto León - Juanito Caminante
Los visitantes ya empiezan a pensar en la nueva temporada, con las arcas llenas y 3 bases en fase de entreno.

CONFERENCIA ESTE

Cuadrado engañoso - Black Snakes
Prueba de fuego para Black q si pierde, casi seguro huele a II. Imagino q se esforzará más para evitar la catastrofe.

The Chosen Few - Cadiz Basket Playa
Los locales ganarán con facilidad, sin oposición enfrente. MOS mientras tanto pensando en como atacar por el perímetro en copa, quizás haga hoy la prueba por fuera :P

Ganfurkel - PaKMaN Boys
Duelo fraticida donde influirá el entusiasmo. Apuesto por la ventaja de la localia.

CB Rabadense - Ciudad de Córdoba
Esto huele a partido de POs, veremos si Raba se reserva entusiasmo hoy, imagino q sí, y a ver q tácticas sacan preparando los POs.

This Post:
00
133126.4 in reply to 133126.3
Date: 3/2/2010 3:48:27 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Y yo que esperaba un buen papel de rabade en PO, se quiso asegurar entrar a ellos y le sale carisimo mots a la nada.

hombre, teniendo en cuenta que ha vendido a los suplentes y que se queda sin rotacion....

From: Pablo

This Post:
00
133126.5 in reply to 133126.4
Date: 3/2/2010 3:54:31 PM
Overall Posts Rated:
1515
Es algo parecido a lo que hice yo en mi primera temporada ACBB que metí decisivo a Granada Stars, para asegurarme 100% Po, aunque luego me dieran por todos lados y me quedara sin ninguna opción en cruces, aseguré la plaza y vendí.

Un decisivo sirve siempre que se logre la victoria, pues para eso lo haces para asegurar.Lo que se puede evaluar es la decisión y el momento.

Día que deja muchisimos frentes abiertos para la última jornada.

Ganfurkel y The Choosen Few los triunfadores de hoy.

Last edited by Pablo at 3/2/2010 3:57:32 PM

From: AirÑess

This Post:
00
133126.6 in reply to 133126.5
Date: 3/2/2010 4:08:24 PM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Y Cadiz el gran perjudicado.

Menudo ultimo partido contra Black, madre mia.

This Post:
00
133126.7 in reply to 133126.6
Date: 3/2/2010 4:10:33 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Ganfurkel esta salvado al 99,999999% salvo que no presente quinteto, le queda jugar en casa contra Rabadense que viene del moti moti, asi que victoria segura y con mucho mejor basketaverage que Black que seria el unico que le podria igualar a victorias, asi que entre Black, Cadiz y Packman se juegan el orden de abajo.

This Post:
00
133126.8 in reply to 133126.5
Date: 3/2/2010 4:12:31 PM
Overall Posts Rated:
8383
Pues ya veo q me quedo fuera por 1ª vez en la historia de los POs por el título....y me da coraje por como se va a suceder.
En esta jornada SylverZ se reserva por algún motivo ya q sus calis comparadas a las obtenidas en LP son bastante notables. Entiendo q salga en pic, pero no el xq de tan bajo movimiento y otras calis....en fin!!
Y en la última jornada, Leyen no creo q le oponga demasiada resistencia a Totwart...en fin....q toca ir preparandose para la siguiente temporada. :S

This Post:
00
133126.9 in reply to 133126.7
Date: 3/2/2010 4:16:39 PM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Haber que saca CDC, que no se puede fiar; esa es otra; menuda la que hay liada.

Es dificil hacer cabalas, el que palme de black-Cadiz va pa II eso esta claro, y Garfunkel si gana librado que parece logiquisimo que gane. Y Papis y SylverZ encantadisimos de que se esten dando mamporrazos.

Y Mos sin quererlo ni beberlo en menudo lio se ha metido tambien; bendito lío

This Post:
00
133126.10 in reply to 133126.8
Date: 3/2/2010 4:23:18 PM
Overall Posts Rated:
55
lo siento por ser tu el perjudicado, a mi me gustaria seguir disputando los partidos como si no estubiera todo decidido para no desvirtuar un poco.
pero entiende que ahora mismo lo unico que me juego es conseguir un pick 3 en el draft, con 8 victorias no puedo aspirar a mas ni a menos, esta decidido, pero en la otra confe aun estan dandose de palos por no descender, cosa q me beneficia pudiendome dar una buena eleccion en el draft.
no me gusta regalar los partidos, por eso tampoco saco un equipo de suplentes, pero lo unico q me interesa ahora es cuadrar minutos, cuadrar el entreno y q no tenga lesiones de cara al playoffs, q eso si q me terminaria de hundir.

From: matxone

This Post:
00
133126.11 in reply to 133126.10
Date: 3/2/2010 4:30:02 PM
Overall Posts Rated:
15931593
lo siento por ser tu el perjudicado, a mi me gustaria seguir disputando los partidos como si no estubiera todo decidido para no desvirtuar un poco.
pero entiende que ahora mismo lo unico que me juego es conseguir un pick 3 en el draft, con 8 victorias no puedo aspirar a mas ni a menos, esta decidido, pero en la otra confe aun estan dandose de palos por no descender, cosa q me beneficia pudiendome dar una buena eleccion en el draft.
no me gusta regalar los partidos, por eso tampoco saco un equipo de suplentes, pero lo unico q me interesa ahora es cuadrar minutos, cuadrar el entreno y q no tenga lesiones de cara al playoffs, q eso si q me terminaria de hundir.

De tus palabras deduzco que el segundo puesto del oeste tambien esta adjudicado, porque en la visita del sabado de Onuba a tu campo pasara algo similar a lo de hoy....

Bueno pues mas o menos en el oeste todo decidido entonces. Lo divertido va a ser como se dan de leches en el este.

EDITO: para decir que no lo critico, cada uno es dueño de su equipo y de hacer con el lo que le venga en gana y en este caso lo que haces tiene toda la logica :D

Last edited by matxone at 3/2/2010 4:31:03 PM