BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Duda de Entrenamiento

Duda de Entrenamiento

Set priority
Show messages by
This Post:
00
133218.1
Date: 3/3/2010 3:45:43 AM
Overall Posts Rated:
00
Ola, soy nuevo y querria saber cuando me dicen si mis jugadores que estaba entrenando han subido o no, es que no lo entiendo muy bien

This Post:
00
133218.2 in reply to 133218.1
Date: 3/3/2010 4:32:26 AM
Overall Posts Rated:
00
Ola, soy nuevo y querria saber cuando me dicen si mis jugadores que estaba entrenando han subido o no, es que no lo entiendo muy bien

El entrenamiento suele ser el viernes a las 12:00 (aunque las 2 últimas semanas se retraso 1 hora más o menos)

En la pagina principal de juego (en la que sueles entrar cuando poner usuario y contraseña, y a la que puedes regresar pulsando el "BuzzerBeater" que viene subrayado en la parte de arriba, a la derecha de donde pone "Menú") aparece el siguiente mensaje:

XX/XX/2010 (Fecha del día) - "Nombre de tu entrenador" anuncia que su entrenamiento semanal, centrado en "lo que tu entrenas", se ha completado con éxito.

Una vez aparece esto vas a la página de tu plantilla y veras que algunos jugadores tienen flechas verdes al lado de la habilidad entrenada; puede ocurrir que nadie haya pasado la frontera del nivel y no se vea esta flecha, en cuyo caso la subida solo se vera en un incremento de DMI, que no aparece reflejado como tal (debes tenerlo apuntado previamente o utilizar algún programa tipo buzzer control). Ten en cuenta que el DMI también sube al subir la forma (habilidad en la que tampoco aparece la flecha si sube).

Saludos y espero haberte aclarado.

This Post:
00
133218.3 in reply to 133218.2
Date: 3/3/2010 5:03:06 AM
Overall Posts Rated:
00
muchas gracias