Diario de guerra 1.2[…]
Próximo 08 de marzo;
NOS LA JUGAMOS
(Pum...Pum...Pum...)
-Ahora es cuando, tenemos 2 finales...
-¿Asustado?
-Yo más bien diría... con ganas, con muchas ganas de que empiece el combate.
------------------------------------------------------------------------------
Ese equipo que nos da de comer en el hotel, ese equipo que sale de fiesta con los árbitros tras cada partido, ese, el mismo que tiene contratados a los chavales seca-canchas, sus canchas, esas en donde ondea la bandera turca, turca de Turquía. Los anfitriones! No vamos a tener delante a Hedo La Pasión Turca Turkoglu (Andrés Montes), ni siquiera vamos a tener delante a Salgara, su mejor Pívot (3,5mill DMI), de 381k, pero señores y señoritas, tenemos a los que juegan en casita. Esto, a nivel de selección, es más que ventaja. Ventaja sobre la que hay que echar bemoles.
------------------------------------------------------------------------------
- Con ganas estoy yo también, Optimiso. Tras la positiva lesión de su referencia interior, han añadido un nuevo Center de manera que su pintura siga dando mucho que hablar en el torneo. Conocen la derrota por culpa de la mala suerte en un final a cara o cruz contra los franceses (que han besado varios santos), mientras que a los suizos les despacharon con +25 con su mirar adentro contra la 2-3.
- Está claro que quieren hacer un buen papel en "su" torneo. Pero nosotros también queremos "su" torneo, y tenemos infiltrados que nos dan información de última hora para pinchar donde haya blando.
- Por dentro está claro su potencial, con la pista a favor es de lo más bestia, y por fuera demostraron contra Francia que lo hacen bien. Sinceramente, lo de mañana tiene que ser épico. Solo les quedamos nosotros como rival "fuerte", y llegamos los dos con 1 derrota, mirando fíjamente la segunda plaza...
- Que sí, que le echamos bemoles!
Last edited by Pappa Flaah at 3/7/2010 12:53:26 PM