BuzzerBeater Forums

BB Costa Rica > CRC NT

CRC NT

Set priority
Show messages by
From: NS
This Post:
00
133519.1
Date: 3/5/2010 6:43:14 PM
Overall Posts Rated:
88
Nuesta seleccion juega bien pero creo que podemos ser mejor. Para hacer esto nececitamos jugadores mejores. Yo queiro saber que piensan usd. de lo que nos falta en la sele. Y quizas que podemos entrenar para ser mas competitivo.

-NS

From: El Mercader

To: NS
This Post:
00
133519.2 in reply to 133519.1
Date: 3/6/2010 6:03:37 PM
Overall Posts Rated:
504504
Porque no forman un staff alrededor del dT de la U21 y trabajan en la formacion de nuevos valores, observando que sale en el draft y haciendoles seguimiento a los jugadores que poseen un potencial de all star para arriba?...

Mod-El Mercader
This Post:
00
133519.3 in reply to 133519.2
Date: 3/7/2010 8:37:51 AM
Overall Posts Rated:
55
por eso no hay problema, hay comunicacion con el dt u21 que es dankino, la temporada pasada al jugarse mas que yo le cedi varios jugadores u21 que por nivel podrian estar en la absoluta, y esta temporada me cedio a los mejores u21 y me informo sobre otros jugadores que pueden ser interesantes para un futuro.
el problema esq al ser un pais con pocos usuarios, solo unos cuantos se toman un poco en serio esto y mucha de la gente no entra al juego casi nada.
otro problema esq jugadores interesantes salen solo de la primera division, ya que en la segunda apenas hay equipos humanos, y jugadores interesantes tan solo salen 2 o 3 por temporada y alguno de ellos cae en manos de equipo bot o equipos que no hacen mucho caso al juego, y los que si se lo toman en serio como han quedado muy arriba no suelen llegar esos buenos jugadores. a veces he intentado convencer a algun manager que podia echar a perder un jugador que mejor sacara dinero con ello, pero algunos lo entienden pero otros no.
hay que intentar potenciar algo mas el producto nacional entre los pocos que estamos, e intentar entrenar buenos jugadores del draft, en especial los que tienen un alto potencial.

From: NS

This Post:
00
133519.4 in reply to 133519.3
Date: 3/7/2010 4:34:34 PM
Overall Posts Rated:
88
Pues para mi, tengo undo o dos temporadas mas para entrenar a Smith. Despues de eso, tengo Quinonez - pero busco un jugador joven para entrenar. Si puedo obtenerlo para esta siguiente temporada, bueno, pero si no - estoy pensando en hacer algo para quedar competitive pero terminar 4to en la liga para que pedo tener mejor oportunidad de sacar un buen draft.

Mi pregunta es que quiro saber que ud y dankino crean que necesitamos entrenar. Me gustaria saber si hay managers quien entrenan a interiores o exteriores- Se que algunos quizas no quieren decir, pero si hay algunos que estan serio de hacer Costa Rica mejor, creo que podemos hacer algo donde algunos entrenan a posisiones diferentes y con al menos un jugador joven de Costa Rica con buen potencial. Pues no se si es posible, pero seria buen idea.

From: El Mercader

To: NS
This Post:
00
133519.5 in reply to 133519.4
Date: 3/7/2010 7:49:37 PM
Overall Posts Rated:
504504
Para lo que necesiten, estoy para apoyarlos.

Mod-El Mercader
This Post:
00
133519.6 in reply to 133519.5
Date: 3/8/2010 11:02:18 AM
Overall Posts Rated:
66
Buenas a todos.
Como bien a dicho Sylver, entre nosotros dos existe comunicacion y no existe ningun problema a la hora de poder cedernos a algun jugador.
El problema que existe es que apenas salen buenos jugadores, y los que pueden intentar serlo se pierden por dejadez de los managers.
Os pongo un ejemplos:
La temporada pasada tenía ojeado a un jugador de 18 años, que aunque no tenía buen potencial (Titular), si que tenía buenas habilidades. Me puse en contacto con su managers comentandoselo e incluso como motivacion para él, le incluí en la seleccion U-21. Su respuesta fue ponerlo en venta, con la banderita para así sacar mas dinero por el. Gracias a Dios no lo vendió la primera vez, pero a la segunda puesta es venta, esta vez mas barato, fuí yo el que lo fiché y ahí está en la Seleccion y con buen rendimiento. Ese jugador es Jorge Garcia.

Al principio de temporada os mandé un BB-mail a cada uno de vosotros ofreciendome para la que necesitarais y dando mi direccion de correo. Solo 2 managers se han puesto en contacto conmigo y sobre todo uno de ellos es el que me pide consejo sobre los entrenos.

Con esto no quiero criticaros a ninguno, solamente que me gustaria que fuerais mas participativos con esto, que al fin y al cabo es solo un juego, pero un juego que me tiene absolutamente enganchado.
Un saludo, y me gustaria, ahora que este foro parece mas activo, que os parece como ha estado la Seleccion U-21.
Gracias

This Post:
00
133519.7 in reply to 133519.6
Date: 3/8/2010 12:24:26 PM
Overall Posts Rated:
88
Pues si me mandes su correo, to puedo informar de mis jugadores y entrenamiento - a ud y a sylverZ - En el momento como dije, voy a tener a 2 jugadores (smith, Quinonez,) que van a tener 22 y 24 anos. Asi que voy a continuar a entrenar a ellos, pero si saco algien bueno en el Draft, les aviso para que podemos construir un plan de entrenamiento.

From: atdiego
This Post:
00
133519.8 in reply to 133519.5
Date: 3/8/2010 2:39:10 PM
Overall Posts Rated:
33
yo he tratado de ayudar lo mas q pueda con el entrenamiento, yo entreno exterior mas q todo x frankling fonseca, cualquier entreno q necesite para mejorar la seleccion no duden en decirmelo.. tambn voy a ver si la prox temporada empiezo a comprar bases y/o escoltas ticos para entrenar asi q si a alguno le sale alguno con buen prospecto y no lo quiere entrenar q porfavor se contacten conmigo

This Post:
00
133519.9 in reply to 133519.8
Date: 3/8/2010 4:59:32 PM
Overall Posts Rated:
66
Tanto a NS como a atdiego os estoy muy agradecido, ya que llevais el entrenamiento bastante bien. Quiñones ha jugado el amistoso de hoy contra Andorra de Alero y se ha salido, ha estado formidable. Y es que este puesto es una de las carencias que tiene la U-21.
Tambien he de agradecer a un manager español Freak 4ever que está entrenando a varios jugadores para esa posicion.
Os dejo aquí mi correo para el que quiera me agrege
[email protected].
Un saludo.

This Post:
00
133519.10 in reply to 133519.9
Date: 3/8/2010 5:36:21 PM
Overall Posts Rated:
55
lo mismo que dankino digo, yo me he ofrecido muchas veces tanto por aqui como por MP a algun manager con jugadores interesantes y casi nadie se ha molestado, los unicos que parece que hacen un poco de caso al juego son NS, atdiego y freak, de los demas no hay apenas señales de vida y nula participacion en el foro, y asi es muy dificil sacar adelante los productos nacionales, es mas, al final muchos managers acaban optando por fichar jugadores jovenes de otros paises.
sobre todo con freak y diego tengo bastante comunicacion via msn y se han molestado mucho por la seleccion y por seguir mejorando y siempre han estado atentos a los consejos.
una pena que otros managers que tambien se esforzaban e interesaban como la bally heat, niupi atoms (andy) y ferreteria brenes barba (danielucho) lo han acabado dejando.
cualquiera que este interesado en contactar conmigo o pedir cualquier recomendacion o consejo que no dude en escribirme, para eso estamos y respondere a cualquier cosa que necesiteis

From: Freak2

This Post:
00
133519.11 in reply to 133519.10
Date: 3/9/2010 2:25:32 AM
Overall Posts Rated:
00
yo de momento estoy intentando entrenar a 2-3 jugadores jovenes de costa rica (mauricio de molina, gerardo rodriguez i manuel retana) aunk todavia estan muy pero k muy verdes.. haber si en el draft sale algo mas decente.