BuzzerBeater Forums

BB España > Fan de la ACBB

Fan de la ACBB

Set priority
Show messages by
This Post:
00
134358.1
Date: 3/11/2010 8:21:28 AM
Overall Posts Rated:
166166
Creo que somos muchos, los que seguimos regularmente la ACBB y su foro. He aprendido mucho de los 15 grandes de nuestra liga. (Digo 15, por que hace días que no vemos una competición 8 contra 8.)

Para mí la ACBB es la mejor liga del mundo, pero para mi gusto le falta …. Le falta eso que le sobra al futbol de nuestro país. Esa máquina del café donde discutir con los compañeros del curro si era justa la expulsión de Ibra o esas cañitas que tomamos mientras decidimos si Raul debe ser titular.

Yo que vivo en una liga con un foro huérfano de padre y madre me gustaría poder “soltar” la mía, de vez en cuando sobre ACBB, sin necesidad de “Trolear” (se dice así; Airness???) su foro.

Todo este royo, solo para dar las gracias a Matxone, por abrir jornada tras jornada el hilo de rigor.
Despedir a Tyrant y sus Black Snakes. Casi todos dábamos por colista a Ganfurkel y mira tu por donde se ha colado en la quinta plaza.
Desear suerte a Emilio en el P.O. No tengo nada en contra de SilverZ, pero es que al pobre de segunda que le toque subir solito al Oeste la lleva clara. (Doy por segura, la salvación de Papis.)
Canicas y León tomaron su decisión, pero el público quiere un 8 contra 8.

Por último para hacer un poco de jaleo, comentar que esta semana se ha podido ver con que compraron los BB’s la dimisión de Mos. BBerato!!!!
Jejeje que nadie se enfade, es broma.

Suerte a los finalistas de copa, y al resto en lo que queda de play-off.

Last edited by El_jardiner at 3/11/2010 9:39:15 AM

This Post:
00
134358.2 in reply to 134358.1
Date: 3/11/2010 8:40:59 AM
Overall Posts Rated:
88
yo tambien sigo ACBB pero no entro en el fero ya que suelen ser cosas de liga piques y asi (generalizo) yo suelo leer los generales de mi España y mi Liga es casi un monologo mio pero que le vamos hacer

This Post:
00
134358.3 in reply to 134358.1
Date: 3/11/2010 10:43:38 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

Yo que vivo en una liga con un foro huérfano de padre y madre me gustaría poder “soltar” la mía, de vez en cuando sobre ACBB, sin necesidad de “Trolear” (se dice así; Airness???) su foro.

Trollear Xd

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo yo ya exprese mi opinión en una entrevista que me hizo el FIBBA; el Foro de ACBB es un diamante sin pulir y dejado de la mano de Dios o mas bien de la mano de matxone, si no fuera por el supongo que este año estaria muerto ya que las pocas iniciativas que hay las fomenta el.

From: eric3

This Post:
00
134358.4 in reply to 134358.3
Date: 3/11/2010 12:27:21 PM
Overall Posts Rated:
127127
Yo soy un seguidor a distáncia, cuando me sobra algo de tiempo me paso por ahí a ver partidillos de esos tan emocionantes o de vez en cuanto leo el foro, pero me parece que tengo la gran suerte de estar en II y de estar en una liga donde 7-8 mánagers comentan regularmente sobre cualquier tema. Cuando iba camino de II he pasado por muchas ligas y cabe decir que cuesta bastante de tener un foro activo y que te haga disfrutar aún más del juego, aunque és muy divertido tener piques a nivel de equipos, porque da mucho juego y diversión, crea bastante emoción, pero siempre des del respeto y en broma. Tranquilo que a la que airness suba, que según él sera la próxima temporada a ACBB pues supongo que hara de las suyas, aunque no creo que sus rivales le dejen subir.
Por otro lado desear mucha suerte a Mos y a Escanilla por llegar a la final y que gané el mejor de los dos. ;)

This Post:
00
134358.5 in reply to 134358.3
Date: 3/11/2010 1:00:33 PM
Overall Posts Rated:
217217
En acbb no hay na mas que paquetes...

This Post:
00
134358.6 in reply to 134358.5
Date: 3/11/2010 1:11:10 PM
Overall Posts Rated:
8383
Los paquetes bajaron por propia voluntad a las catacumbas del juego!! :P

Yo soy otro q animo al equipo o equipos q suban a ACBB al Oeste,a q no piensen en arrojar la toalla nada más empezar y la luchen y disfruten. Yo creo que si suben es para medirse cara a cara a los mejores equipos españoles y no para retirarse nada más pisar el Oeste.

En el Oeste no nos comemos a nadie!!!
Ojala que no su adultere más la ACBB en venideras temporadas.

This Post:
00
134358.7 in reply to 134358.6
Date: 3/11/2010 4:35:56 PM
Overall Posts Rated:
166166
Pues por mi, Airness, tu y el resto de la II.4 os podeis quedar donde estais.
Pedazo foro!! rellenito de las mejores Musas del planeta BB. Si me haceis un hueco prometo mejorar mi equipo para no desentonar. Aportare todo lo que se de mujeres (Lo prometo.)

Yo sobre el foro ACBB no opino. Los managers de ninguna liga tienen la obligación de escrivir. Pero un hilo mas o menos fijo para comentar des de fuera estaria bien. Todos tenemos un equipo con el que simpatizamos mas o menos. Y fomentaria el piqué.

Este año huele a sorpresa. Lo acavamos de ver en la final de copa. Quizas en liga pase algo gordo.

Axel para cuando tienes planeado el regreso a la máxima categoria??

This Post:
00
134358.8 in reply to 134358.7
Date: 3/11/2010 4:38:20 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Pues por mi, Airness, tu y el resto de la II.4 os podeis quedar donde estais.
Pedazo foro!! rellenito de las mejores Musas del planeta BB. Si me haceis un hueco prometo mejorar mi equipo para no desentonar. Aportare todo lo que se de mujeres (Lo prometo.)

tengo una pregunta.

a que estas esperando? XDDD

This Post:
00
134358.9 in reply to 134358.8
Date: 3/11/2010 4:45:00 PM
Overall Posts Rated:
482482
Ya estás tardando. Todo lo que sea mejorar bienvenido sea. Aunque no estés en nuestra liga, te recuerdo que el foro no tiene contraseña ni nada así que cuando quieras compartir musas, o hablar de algún deporte o lo que sea puedes entrar que serás bien recibido ;)

This Post:
00
134358.10 in reply to 134358.9
Date: 3/12/2010 7:22:40 AM
Overall Posts Rated:
166166
Gracias por vuestra invitación. Enseguida me paso por vuestro foro.

Aprovecho que tengo las ordenes de mi partido de mañana clarísimas, lanzo mi pronostico para lo que queda de play-off en la ACBB.

River – Onuba.
Leyen quería el doblete y no ha podido ser. Centradito en liga y a un solo partido, esta la cosa mal para Pablo.  A mi me gustaría una victoria visitante.
La B3, tiene una deuda pendiente con Onuba. (Jodido sorteo.) Se merece una segunda oportunidad.

Cordoba – Chosen.
Kordo, tiene un plan des de hace mucho tiempo. La temporada pasada se le quedo corta. Este año ha tirado la copa sin ninguna vergüenza y una vez se aseguro las victorias mínimas para estar ahí, ha sacrificado partidos y por lo tanto ingresos, en busca de algo. Ha conseguido su meta? Esta todo listo para dar el asalto?
Ganara la final de conferencia (Que semana mas dura para  Mos.)

A 3 partidos creo que tiene posibilidades de victoria en la final. Apuesto por Kordo!!

El descenso…

Victoria de los dos locales.
Papis salvado y en la otra eliminatoria, victoria de Cadiz y todo por decidir en el  Brad Oleson Arena.

Para agradecer el tremendo currele que se pego Emilio con la traducción de los diálogos de Joseph Ka con su loro(entre otras cosas.) He comprado 3 entradas de general y esta noche salgo para Cadiz con la familia, para ver el partido y animar a los suyos.

Suerte cracks

From: MOS
This Post:
00
134358.11 in reply to 134358.10
Date: 3/12/2010 9:11:42 AM
Overall Posts Rated:
1616

Vaya, qué buen hilo!

Lo cierto es que somos unos sosos en la ACBB. Jugaremos a esto muy bien, pero el foro lo tenemos abandonadete. Por mi parte, invito a todos los usuarios que quieran a participar y a abrir hilos en la ACBB. Igual así nos espabilamos un poco y colaboramos más. Desde luego yo estaría encantado de que la gente se animase a escribir en nuestro foro, a abri hilos, a organizar porras o a hacer lo que sea.

Que semana mas dura para Mos.

Bueno... lo cierto es que quedar subcampeón de copa y de conferencia de ACBB tampoco está tan mal. A principio de temporada hubiera firmado acabar con una semana así de dura ;)

Un saludo y gracias a los que seguís la ACBB a pesar de lo sosos que somos.