Creo que somos muchos, los que seguimos regularmente la ACBB y su foro. He aprendido mucho de los 15 grandes de nuestra liga. (Digo 15, por que hace días que no vemos una competición 8 contra 8.)
Para mí la ACBB es la mejor liga del mundo, pero para mi gusto le falta …. Le falta eso que le sobra al futbol de nuestro país. Esa máquina del café donde discutir con los compañeros del curro si era justa la expulsión de Ibra o esas cañitas que tomamos mientras decidimos si Raul debe ser titular.
Yo que vivo en una liga con un foro huérfano de padre y madre me gustaría poder “soltar” la mía, de vez en cuando sobre ACBB, sin necesidad de “Trolear” (se dice así; Airness???) su foro.
Todo este royo, solo para dar las gracias a Matxone, por abrir jornada tras jornada el hilo de rigor.
Despedir a Tyrant y sus Black Snakes. Casi todos dábamos por colista a Ganfurkel y mira tu por donde se ha colado en la quinta plaza.
Desear suerte a Emilio en el P.O. No tengo nada en contra de SilverZ, pero es que al pobre de segunda que le toque subir solito al Oeste la lleva clara. (Doy por segura, la salvación de Papis.)
Canicas y León tomaron su decisión, pero el público quiere un 8 contra 8.
Por último para hacer un poco de jaleo, comentar que esta semana se ha podido ver con que compraron los BB’s la dimisión de Mos. BBerato!!!!
Jejeje que nadie se enfade, es broma.
Suerte a los finalistas de copa, y al resto en lo que queda de play-off.
Last edited by El_jardiner at 3/11/2010 9:39:15 AM