A mi me parece un escolta excelente, pero le subiría defensa exterior a 10 y luego entrenaría tiro exterior a saco. Aún así te va a salir descompensado con tiro. Ya tiene el tiro muy alto y es de suponer que subirá cuando le entrenes tiro exterior. Ten en cuenta que debería tener el tiro exterior tanto o más alto que el tiro a secas, y te alejas mucho de esos números. También tienen razon en que le falta manejo y penetración, y yo añadiría pases. Si entrenas 1 vs 1 para aleros y alapivots podrás mejorar penetración así como tiro (no te viene bien) y tiro interior (esta bien para penetraciones), también subira manajo, pero no tan rápido como penetración. Si entrenas pases uniposicional, le darás pases a la par que el manejo que te falta. Lo suyo es subirle esta temporada que viene lla defensa y el tiro exterior y la siguiente la penetracion, los pases y el manejo con alguna subida secundaria en tiro interior y colándo si te sobran dias más tiro exterior, anda muy flojo en esto.
En dos temporadas tienes un jugadorazo, pero ni un entreno más en tiro o verás como sube su sueldo exponencialmente sin mejorar su efectividad.