Colega, efectivamente prescindí de dos piezas claves en el sistema de juego de mi equipo, sin considerar a mi base titular que tampoco fue convocado para el encuentro. No obstante, alinée un quinteto competitivo, que logró exigir a tu elenco más de lo que pude prever. En determinado tránsito del cotejo llegué a pensar que mis muchachos lograrían la hazaña, pese a las expulsiones y el desnivel de entusiasmo. Sin embargo, la resistencia influyó rotundamente en el cuarto decisivo, donde trece puntos bastaron para sellar el triunfo de tu escuadra.
Empero, he de advertir que para el siguiente choque no escatimaré en recursos con tal de hacerme de la victoria. Si decidí renunciar a mi invicto de local fue con el ánimo de subir la aprobación de tu equipo ante sus fanáticos, a fin de que estos llenen tu pabellón éste sábado. Como podrás observar en tu página del 'Fan Survey', tus seguidores están entusiasmados respecto a la segunda final: ambos recibiremos un jugoso premio monetario.
Te aconsejo que fortalezcas la confianza en tu equipo, así como optimizar tus métodos de entrenamiento, si es que efectúas algún entrenamiento, y la distribución de minutos. Durante la primera fase de la temporada tu plantel adoleció un severo problema de baja forma, debido al exceso de minutos por semana. Tienes equipo para pelear el liderato de tu zona y el ascenso, inclusive podrías competir en la BBBest por una clasificación a PO; no obstante, debes atender con escrúpulo el tema de minutos y el entrenamiento.
Te has hecho de un valioso jugador, como es Dominne. No lo desperdicies, haciéndolo jugar por encima de 80 minutos. Aprovecha su talento para someter a tus rivales en tres cuartos y darle la oportunidad a otro jugador de participar de los últimos doce. Si cuidas la forma, preservándola por encima de regular (6), te sorprenderá el gran progreso en calificaciones y triunfos que experimentará tu equipo.
Éxitos en ésta final, colega.