BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Queja

Queja (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: tetimo
This Post:
00
135492.1
Date: 3/21/2010 4:37:45 PM
Overall Posts Rated:
1818
Hola a todos,

me gustaria explicaros lo que me sucedio esta misma tarde con el BB y a ver si de alguna forma puede mejorarse el servicio de BB.

Uso BB por Mozilla, las contraseñas se guardan automaticamente y ayer quise cambiar en el "menú preferencias" mi contraseña para aplicaciones BB. Como no recordava mi contraseña la cambié y al cerrar el BB, no pude entrar.

Buscando por el menú de BB no hay modo alguno de contactar con ningún tipo de administrador o pedir ayuda. Si hay un mecanismo para recuperar la contraseña pero es bastate liado y me ha costado bastante.

Me gustaria saber si seria posible poner un administrador con el que contactar en caso de problema con el BB, llevo con mi equipo mucho tiempo y pensar en que lo perdia uf..que miedo!!

Por suerte todo solucionado..

From: Foto

This Post:
00
135492.2 in reply to 135492.1
Date: 3/21/2010 6:33:53 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32283228
Second Team:
Furabolos
En realidad, el que hubieras podido contactar con alguien no hubiera supuesto diferencia alguna, ya que te remitiría al sistema de resetear contraseña y hubieras tardado más tiempo, ya que tendrías que esperar a que tu mensaje fuera leido y contestado.
Para los que están logueados no hay problema en contactar, pero para los que no lo están, si es posible contactar con alguien o bien a través del correo appeals@buzzerbeater.org que está en todos los hilos de reglas de la conferencia o bien pulsando en anúnciate en BB, que abre una ventana de correo.
Evidentemente, estos dos últimos sistemas sólo deben de utilizarse en casos muy concretos, primero porque son más lentos, y segundo porque lo normal es contactar con algún GM a través del BB-mail, que es más rápido y el primer eslabón al que acudir.

From: Alexenko

This Post:
00
135492.3 in reply to 135492.1
Date: 3/21/2010 10:40:49 PM
Overall Posts Rated:
892892
Con un hilo es más que suficiente (135413.1).

/Cierro.