¿Cuánto tiempo piensas que es necesario y que vas a dedicar a la selección? Ya sé que la respuesta suele ser "todo lo que sea necesario", pero soy de ciencias y me gustaría una contestación tal que "tantas horas a la semana".
Desde mi persona, voy a intentar darle a la Ñ21 el máximo esfuerzo y trabajo posible que pueda aportar, la verdad es que tengo bastante tiempo libre después de clases 3-4 horas más o menos diarias, más fines de semana que los tengo normalmente bastante libres, eso significa que voy a disponer de mucho tiempo para la Ñ21 y voy a trabajar todo lo posible para que nuestro proyecto salga a delante y no defraudaros. Está claro que si alguna semana tengo exámenes y ese tipo de cosas estaré un poco más ausente pero la suerte que tenemos es que: para empezar si salimos elegidos tendremos practicamente toda Semana Santa para poder hacer scout y planificar los primeros partidos, eso en mi opinión nos va a venir de perlas. Y luego la siguiente temporada es casi toda en verano, eso significa mucho tiempo libre para la mayoria así que creo que horas,a mí, no me van a faltar para dedicarselas a la Ñ21.