BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > U21 Discurso de los Candidatos

U21 Discurso de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136352.2 in reply to 136352.1
Date: 3/25/2010 8:31:37 PM
Overall Posts Rated:
1212
Llevo ocho temporadas jugando BB y logrando meter a mi club el Internacional de Caracas en todos los Play Off.
Ahora en LPBV he tenido dos temporadas respetables, avanzando también a Play Off. Por supuesto esto no determina el papel que se pueda desempeñar para dirigir la selección pero sin duda ayuda mucho a tomar buenas desiciones, eso se llama experiencia, creo tener la necesaria.
Por otra parte, estamos en una etapa de crecimiento en nuestra juvenil y esto depende mucho de todos, no solo del DT. Si logramos tener esa colaboración en equipo sin duda se hará un gran papel esta temporada.
No prometo nada que sea imposible de alcanzar pero creo que todo lo que está al alcance lo podremos obtener.
La juvenil está en un grupo acceible y eso lo podemos aprovechar muy bien.
En base a un buen analisis de rivales uno por uno, de partidos uno por uno, de jugadores uno por uno, de tácticas una por una.
Y contando con un plantel creciente y competitivo, se podrá lograr el cometido. Animo a todos los managers de BB-VEN.
Iván Sánchez

Last edited by Ivan Sanchez at 3/25/2010 8:34:03 PM

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
136352.5 in reply to 136352.2
Date: 3/26/2010 12:08:40 AM
Overall Posts Rated:
00
yo no llevo tantas temporadas pero si entiendo el juego y el valor representativo de ser dt d nuestra seleccion y creo q lo importante es tener una continuidad y paciencia en este juego nadie a dicho q sea facil solo es cuestion de trabajar todos en conjunto sea quien sea el q tenga la responsabilidad de dirigir la sub 21 q es la q formara la base para la seleccion de mayores yo al igual q mi familia q tambien juegan buzzerbeater (sherabri,caninos two.los teranes,) apoyabamos la continuidad de babolatxo,pero viendo q el no quiere seguir decidimos q alguno de nosotros debia seguir xq nos gusta el juego y no lo tomamos como una simple diversion nos gustan los retos y de hecho pueden ver nuestros resultados en tan poco tiempo ya babolatxo y algunosotros no conocen xq antes tuvimos algunos equipos y nos retiramos..quizas desvrie el tema pero lo q quiero decir es q no xq no me vean en los foros no estoy pendient de todo lo q pasa.. y q sea quien sea que lleve esa responsabilidad puede contar con nosotros.. se q es dificil llevar ese timon xq muchas grandes figuras caen en equipos bots y otros no son entrenados,no vengo a prometer una clasificacion,pero si a tratar d ponerle un mundo en hacer unbuen trabajo y en cooperar si todos unimos fuerzas lograremos mejorar y sea quien sea q lleve las riendas apoyarlo y si hay criticas q sean constructivas lo importante es no dejar la sub 21 a la deriva...suerte ivan y si ganas cuenta con nosotros

Message deleted
From: ErreD

To: korn
This Post:
00
136352.7 in reply to 136352.6
Date: 3/26/2010 8:17:17 PM
Overall Posts Rated:
1212
Este Hilo es solo para discursos de los candidatos, para comentar sobres los mismos utilicen este ->(136353.1)

Last edited by ErreD at 3/26/2010 8:18:16 PM