BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > entrenador!!

entrenador!!

Set priority
Show messages by
From: sergini
This Post:
00
137025.1
Date: 3/24/2010 9:42:42 AM
Overall Posts Rated:
00
estoy en la división V.47 y tengo un entrenador competente...

estoy pensando el comprarmeun entrenador de un nivel supeior...

entonces mi regunta es si realmte es necesario en el nivel que me encuentro comprar un entrenador mejor o augmntar el nivel de medico o relaciones publias q lo teng en el minimo??

muchisimas gracias

From: Asahina

This Post:
00
137025.2 in reply to 137025.1
Date: 3/24/2010 10:12:11 AM
Overall Posts Rated:
1010
El medico al minimo??? Como tengas alguna lesion eso no te previene de nada. Ten en cuenta que el medico no cura sino que hace que las lesiones sean menos graves cuando se producen. O sea que una lesion de 1-2 semanas con un medico de nivel minimo, lo mas probable es que no tengas lesion con un medico de nivel competente. El medico cambialo ya!
El relaciones publicas empieza a ser importante a partir de IV sobretodo las especialidades.
Si te puedes permitir el desembolso y mantener su salario pues un entrenador de nivel superior es siempre mejor que el que tienes.

Un saludo ^_^

From: P5

This Post:
00
137025.3 in reply to 137025.2
Date: 3/26/2010 11:23:38 AM
Overall Posts Rated:
66
bueno yo viendo en el mercado los de superior para arriba estan muy caros no se si uno de V pueda darlo , ya yo tengo varios dias tras uno y aun no pillo nada la verdad es que estan muy caros yo te recomiendo que para que compres un superior y te gastes todo el dinero en ese entrenador , intentes comprar un medico minimo competent y un entrenador avanzado si el dinero te da para mas no te limites :p