Hace poco que juego en BB, unas 3 temporadas y media, y me considero un auténtico novato más aun cuando leo las opiniones de gente en los Foros que me suenan a chino y comprendo que me falta mucho por aprender. Uno intenta fijarse en los usuarios de divisiones medio-altas, precisamente los mismos usuarios que se quejan amargamente (no sin razon) del desmesurado aumento de sueldos que hemos sufrido en esta t12, e intenta seguir más o menos el mismo camino que ellos. Es habitual leer expresiones como "nos rompemos los cuernos para hacer las cosas bien y luego pasan cosas como esta" (los aumentos de sueldo, supongo) ante lo que estamos sufriendo todos, unos más que otros.
Ahí es donde agradecería que alguien con experiencia me concretara que es "hacer las cosas bien" en BB. ¿Es ir al límite en los salarios de los jugadores para progresar lo más rapidamente posible? ¿Es invertir en un buen pabellón y tener un buen pellizco ahorrado a sabiendas de que no se progresará tan rápido? ¿Que es "hacer las cosas bien" en BB?
Gracias!
Primum vivere, deinde philosophare...