BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
Ayuda – Español > Estrategia ofensiva y defensiva
Back to the Sneak Peek
Ayuda – Español
¿Qué me recomiendan?
4
Mirar Adentro o Poste Bajo
3
Consejo para pabellón
2
quitar un equipo
2
cuando sube la experiencia?
7
abonado
3
Ingresos TV
3
Pases Base
6
Estrategia ofensiva y defensiv...
8
Gestion economica totalmente e...
1
Duda
3
entran
7
Duda Entrenamiento
1
ayuda
2
Ayuda con alero.
10
duda en en entrenamiento
10
entrenador!!
3
Dudas cuerpo técnico
2
Próximo entrenamiento
13
potencial
2
<
>
Favorite Folders
Estrategia ofensiva y defensiva
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
GM-Zuper (3)
nightmare77 (Ñ21 Scout E) (1)
The CG (4)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
The CG
This Post:
0
137734.1
Date: 3/27/2010 8:39:02 AM
Overall Posts Rated:
0
Buenas a todos. Necesito que me respondais a estas 2 preguntas.
1.- ¿Cual es la mejor estrategia ofensiva para una zona 2-3?
2.- ¿Cuál es la mejor estrategia defensiva para Mirar Adentro?
Gracias a los que me respondan a estas 2 preguntas por adelantado.
Mark Unread
Ignore User
From:
nightmare77 (Ñ21 Scout E)
To:
The CG
This Post:
0
137734.2
in reply to
137734.1
Date: 3/27/2010 8:52:48 AM
Overall Posts Rated:
521
Respuestas:
1. Si les superas en rebotes, Correr y lanzar. Si no, entonces yo usaría Movimiento, o Mover el Balón. Yo prefiero Mover el Balón, la verdad, pero depende de tu equipo.
2. Una defensa 2-3.
Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
Mark Unread
Ignore User
From:
GM-Zuper
To:
The CG
This Post:
0
137734.3
in reply to
137734.1
Date: 3/27/2010 9:02:25 AM
Overall Posts Rated:
308
Tienes que mirar a parte de la táctica, los jugadores que tiene tu rival, porque si atacan mirar adentro y tienen buenos escoltas, aunque pongas la táctica defensiva adecuada para un mirar adentro (zona 2-3) sus escoltas tendrán más libertad de tiro (ya que con esta táctica tu def ext bajará). Exactamente igual con la táctica defensiva si te defiende zona 2-3 tendrán debilitado a sus exteriores (podrías usar cualquier táctica exterior) pero hay equipos que usan la zona 2-3 para proteger a sus débiles interiores, así que en este caso pueda ser mejor un ataque interior.
Pues eso, que esto es más complicado que zona 2-3 = atacar por fuera, mirrar adentro = defender 2-3.
En tu caso el partido de esta semana, parece que tu rival se debilita mucho por fuera al usar la zona 2-3 así que yo jugaría exterior, siempre que tengas buenos jugadores para ello (el problema es que tus exteriores no son suficientemente buenos, eres más bien un equipo interior así que yo iría mover el balón o mirar adentro según te veas más seguro), teniendo mucho cuidado en la posición de Alero ya que el usa AP para esta posición que es la clave para ganarle, hay tres posibilidades usar un escolta y que le de bien por fuera aunque el te de por dentro, usar un AP para intentar anularle, o uno compensado que hara un buen trabajo tanto ofensivo como defensivo. En el primer caso usa individual para que no le echen por faltas, en el segundo y tercer caso zona 2-3 para defenderle. (Como parece que él tampoco tiene buenos anotadores exteriores y mirando a tus jugadores, los mejores son tus interiores usaría la 2ª opción defender en el alero con un ap).
Teóricamente al ser un equipo semejante al tuyo si usais la misma táctica y como juegas en casa tendrás ventaja suficiente para ganarle, o sea recomendación mirar adentro y zona 2-3, si quieres arriesgar un poco puedes usar mover el balón (ataque equilibrado).
Mark Unread
Ignore User
From:
The CG
To:
nightmare77 (Ñ21 Scout E)
This Post:
0
137734.4
in reply to
137734.2
Date: 3/27/2010 11:58:50 AM
Overall Posts Rated:
0
Muchisimas gracias nightmare77.
Mark Unread
Ignore User
From:
The CG
To:
GM-Zuper
This Post:
0
137734.5
in reply to
137734.3
Date: 3/27/2010 12:13:19 PM
Overall Posts Rated:
0
Pero podría utilizar también ataque base.
Y en movimiento me dicen que no se tira tanto tiro de 3.
Mark Unread
Ignore User
From:
GM-Zuper
To:
The CG
This Post:
0
137734.6
in reply to
137734.5
Date: 3/27/2010 12:23:44 PM
Overall Posts Rated:
308
Ataque base también lo puedes usar, pero claro, si tus jugadores anotadores son ap, p y aleros, tienes muy limitado la variedad táctica ofensiva que puedes utilizar. Para ataque base necesitas mucha primaria, y en los exteriores no lo tienes. En movimiento si se tira bastante de tres, aunque también de dos, es vital para esta tácticas jugadores exteriores de calidad sobre todo alero y escolta, además pierdes ofensividad de tus pivots con esta táctica.
Mark Unread
Ignore User
From:
The CG
To:
GM-Zuper
This Post:
0
137734.7
in reply to
137734.6
Date: 3/27/2010 12:36:29 PM
Overall Posts Rated:
0
Entonces me aconsejas Mover el Balón y jugar con un AP en la posición de Alero?
Mark Unread
Ignore User
From:
GM-Zuper
To:
The CG
This Post:
0
137734.8
in reply to
137734.7
Date: 3/27/2010 5:32:43 PM
Overall Posts Rated:
308
Una pena compañero, dos puntos al final te quitaron la victoria... ánimo!!!
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images