Primera Fecha
Arranco la nueva historia. Cada temporada trae sus iluciones y desconsuelos. Pero hoy ya finalizada la primera fecha nada esta dicho. Como ya es costumbres en los arranques nuevos equipos se alistan para dar peleaen las 2 conferencias, auque los historicso de esta liga siguen firme en la contienda.
Hubo partidos muy atractivos Creo que el de Gino All Stars vs Sportivo Travesti y el de BerTa BB vs CA Juarense se llevaron la atencion en la conferencias Oeste. Aunque lo de Quemeros, Toros, Fernet y San Francisco para conocer a los debutantes estaban en la lista.
Por mi conferencia Vreo que el enfrentamiento con los Rusticos era el plato fuerte de la fecha. Pero en un arranque de competencia hay que ver a todos creo que San Julian, CAI y Bs As se hacercan raudamente.
En definitiva muchos partidos con expectativas. Por ver confirmaciones, realidades y sorpresas posibles.
Mas punrualmente el partido que me toco vivir era peligroso, enfrentar a Los Rusticos nunca fue facil.Tienen un equipo 100% argento y ese es un lujo que no puedo igualar. el 2 vedes finalista de la conferencia salio con todo los titulares y plante una ferrrea lucha y para ser realista creo que me abollo a tripes ese Parraga y Peon me tienen loco hace varios partidos. Por suerte la localia y el aliento de los hinchas trajeron motivacion y animo para poder ganar el cuarto y sacar una luz que dio tranquilidad. Asi se alcanzo un triunfo que iguala las estadisticas a 4 partidos pos bando.
Nada esta dicho ycreo que Rusticos peleara duro toda la liga.Ahora a mentener el nivel y sobre todo seguir ganando.
Saludos
Y espero que cada dt colabore cpon este informatico