Qué harían en mi lugar?
Tengo a este jugador:
[Uruguay]
Alejandro Garcia (11090302)
Base
Salario Semanal: $ 14 812
DMI: 37700
Altura: 6'0" / 183 cm
Potencial: AllStar
Forma: respetable
Tiro: bueno Alcance de Tiro: respetable
Def. Exterior: prominente Dribbleo: prominente
Penetración: fuerte Pases: prominente
Tiro Interior: horrible Def. Interior: mediocre
Rebotes: horrible Tapones: desastroso
Resistencia: fuerte ↑ Tiros Libres: inepto
Experiencia: horrible
Al cual obviamente cuity(seleccionador U21) y Gonzalo18(parte de su staff) me recomiendan que lo entrene en 1 posición para que llegue a la U21.
El tema es si me conviene pasar a entrenar a 1 sola posición.
Si pueden y tienen tiempo pasen a vichar mi equipo, tengo a 5 jugadores entrenables, pero 1 tiene potencial estrella (supuestamente se trancaría alrededor de los 35K y todavía le falta) y el otro tiene 22 años. Tambíen tengo a Taborda con 19 años potencial Super Estrella al cual pienso seguir entrenando por fuera y luego si entrenarlo 1 sola posición pero en las internas (este sería el segundo en entrenar si entrenara AHORA en 1 posición).
Y en el draft me vino este chico:
[Uruguay]
Ceferino Larghero (13688374)
Base
Salario Semanal: $ 4 696
DMI: 12200
Altura: 6'1" / 185 cm
Potencial: AllStar
Forma: respetable
Tiro: respetable Alcance de Tiro: respetable
Def. Exterior: inepto Dribbleo: regular
Penetración: mediocre Pases: respetable
Tiro Interior: mediocre Def. Interior: espantoso
Rebotes: mediocre Tapones: horrible
Resistencia: regular Tiros Libres: inepto
Experiencia: desastroso
Que si bien ya tiene 19 años, está lindo, lástima el potencial, el cual sería mi tercer entrenable.
Que piensan? es conveniente pasar a entrenar 2 jugadores y medio? O sigo como hasta ahora?
Porque tampoco sé que me conviene más para lo deportivo, porqeu si bien entrenando en 2 posiciones entreno a 5, en 1 sola posición entreno MUCHO MÁS a 2 jugadores. Pero a la hora de vender-comprar es más conveniente entrenar varios, así vendo alguno, compro otro no entrenable para otra posición, saco plata y sigo aumentando en lo deportivo.
Terrible lío se me hizo jaja.
Disculpen si entreveré mucho lo que dije. No lo puse en el hilo de "Consejos sobre jugadores" porque más bien es un consejo sobre entreno.
Saludos y desde ya muchas gracias.