BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Error en la transferencia

Error en la transferencia

Set priority
Show messages by
From: JordiC7
This Post:
00
138982.1
Date: 4/2/2010 1:21:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola

Hace pocos minutos he estado pujando por este jugador

Vilmaras Cmeliauskas (10863322)

Hasta que llegado un momento y pujando yo sobre 210-220 mil (no recuerdo la cifra exacta) han pasado los tres minutos de rigor (he ido comprobando cada medio minuto aprox. que nadie superara mi puja) y acabando si no recuerdo mal a las 19:03:36 he mirado su perfil de jugador a y 50 segundos y mi puja era la mas alta, dandolo asi por hecho y yendo yo a hacer otras cosas.

Mi sorpresa llega cuando al cabo de unos minutos miro mi plantila y seguia teniendo el mismo numero de jugadores yendo a mirar otra vez al jugador y viendo que otro se lo habia llevado por casi 240 mil (de hecho ese ese ni siquiera era el que competia conmigo por la puja).

Es evidente que alguien ha pujado mas alla de la hora limite y se trata de un bug del juego pero no se me ha ocurrido un foro mas oportuno donde poner esto. Ya puestos a parte de dar por culo un rato me gustaria que me dieran al jugador que he fichado gracias :)

This Post:
00
138982.2 in reply to 138982.1
Date: 4/3/2010 5:30:39 AM
Overall Posts Rated:
115115
si a 50 segundos tu puja era mas alta es posible k alguien aya pujado antes del limite,, pero lo k tu dices a mi tambien me a pasado y jode bastante pork la puja ya abia terminado

From: Alvarrr
This Post:
00
138982.3 in reply to 138982.2
Date: 4/3/2010 6:11:48 PM
Overall Posts Rated:
1919
Por "A y 50 segundos" te refieres que ya habian pasado 14 segundos de la puja (si acababa a y 36 segundos), no? En ese caso solo me falta decirte que hay dos opciones; que mirando la puja todo esto haya ocurrido justo un minuto antes y tu has visto a los 50 segundos del minuto anterior, vamos, que te faltaban aun 10 + 36 = 46 segundos para que acabara la puja. Puede ser, seguro que a alguien que se ha tirado 10 minutos tras la misma puja luego no se entera de la puñetera hora a la que ha acabado o acaba. La otra opcion, que es mas probable, es que miraras "a y 50" del reloj de tu ordenador, movil o reloj de pulsera que puedas llevar, entonces si el reloj que tu has mirado no está sincronizado con el del juego pasan estas cosas.
Espero haberte solucionado la duda y si tu problema no es por ninguna de estas dos posibilidades, reporta el bug, pero lo vas a tener dificil para demostrar que es un bug y que no ha sido error tuyo.

From: JordiC7

This Post:
00
138982.4 in reply to 138982.3
Date: 4/4/2010 10:58:32 AM
Overall Posts Rated:
00
Con todos mis respetos, que haya vuelto al juego este mismo lunes no significa ni que sea un novato ni que sea tonto

Cuando hablo de hora me refiero a la del juego en la barra de arriba al lado de los usuarios conectados, que es la hora ofiial del juego; y puedes dar por seguro que se diferenciar un minuto de otro y mas cuando llevas tres minutos esperando, no ha sido algo casual

No se como reportar el error porque nunca me ha pasado algo asi

This Post:
00
138982.5 in reply to 138982.4
Date: 4/4/2010 11:10:34 AM
Overall Posts Rated:
892892
Tan sólo tienes que mandarle un mensaje a un GM para reportar el asunto.

No sé si será un bug, de todos modos la próxima vez espera a que retiren de la página del jugador el cuadro para hacer ofertas, así estarás seguro de si es tuyo o no.

From: kotxu

This Post:
00
138982.6 in reply to 138982.1
Date: 4/4/2010 4:43:41 PM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
A mi ya me ha pasado varias veces y ahora lo que hago es refrescar la pagina del jugador(f5), y tener abierta otras pestañas con economía y ofertas, y vas refrescandolas y casi siempre hay en alguna que está al día el jugador, yo lo hago así desde que tuve varios problemas como el tuyo y no me ha vuelto a pasar, pruebalo para otra ocasión.

Message deleted