Jonidas parece que tiene mucho entusiasmo...
De momento parece que es lo único que no me falta, porq de lo demás... :P.
Y sin más dilación, ahí va mi porra:
River Legends - Granada Stars
River en casa debería ganar a pesar del buen inicio de Granada, que se está postulando como un candidato muy serio para los PO en el oeste. Tiene pinta de que la pelea por arriba este año en el más que nunca salvaje oeste va a ser bestial.
Onuba Ravens - Juanito Caminante
Partidazo en la cumbre, dos muy buenos equipos, y tb claros candidatos a PO en el oeste, ventaja para el local aunque los nuevos "bad boys" nunca dan su brazo a torcer facilmente.
SylverZ Team - Los Papis C.B
Sylver debería ganar este partido, ya que lo ha prepardo a conciencia reservando en el anterior.
Totwart - C.B. Escanilla
Escanilla después de haberse estrenado puede que afloje un poco en la visita a Foto. Por cierto, otro gran fichaje de escanilla, me parece otro acierto por su parte, creo q en su equipo encaja como un guante, y a un gran precio.
Ratatatata - Cuadrado engañoso
Mis jugadores están muy "entusiasmados" para intentar lograr la primera victoria ACBB de la historia del club, jeje. Y no debería dejar pasar más oportunidades si quiero poder decir algo en esta liga.
Centolas Asasinas -
Ciudad de CórdobaCreo q CdC va a ir a tope a por todos los partidos, con lo que no perderá muchos, ni en casa ni fuera, y encima me puntua doble...
CB Rabadense - PIRAPIPA
Rabadense después de la gran victoria fuera de casa del sabado necesita ganar para consolidarse en los primeros puestos de la conferencia.
The Chosen Few - Las canicas
Creo que MOS va a empezar a demostrar que el irregular inicio de esta temporada es solo un bache pasajero.
Suerte