BuzzerBeater Forums

BB España > Reglas de la conferencia

Reglas de la conferencia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
13961.1
Date: 1/28/2008 4:08:54 AM
Overall Posts Rated:
892892
Saludos.

Este hilo va dirigido a la atención de los MOD's y/o personal competente en la conferencia.

Reglas de la Conferencia e Información Importante
En esta conferencia solo se puede hablar en español

No pretendo entrar en discusiones tontas sobre política ni nada por el estilo. Tan solo abro esto para informarme.

Resulta que ahora mismo (si, las cuatro de la mañana... :S) iba a abrir un hilo en gallego, y se me ocurrió revisar por precaución las reglas de la conferencia.

El caso es que me encontré lo que arriba he puesto, que en la conferencia de España solo está permitido el uso del español.

Me gustaría saber cual es el motivo y la finalidad de que esté prohibido hablar en gallego, euskera y catalán en esta conferencia. Hasta donde yo se, no hay conferencias destinadas a estas lenguas, y si las hay me gustaría que me remitieseis a ellas, pese a que sigo sin encontrarle sentido a esta regla.

El hilo que iba a abrir, era de un torneo de amistosos (no he visto ningún impedimento en las normas) y pensé que el lugar correcto (repito, a falta o desconocimiento de la existencia de una conferencia gallega) sería la conferencia española. Si no es el lugar adecuado lo lamento, me fallará el sentido común.

También me he fijado que en la conferencia de Global Español no hay esta restricción respecto a la lengua, por lo que tal vez pudiera abrir allí el hilo, pero repito, me parece más lógico hacerlo en esta.

De todos modos, me gustaría pedir permiso para abrir el hilo del torneo en gallego (el torneo va destinado a gente gallega), y, en caso de que este permiso sea denegado, me gustaría abrirlo en gallego y castellano a la vez.

Espero su respuesta.

Atentamente
Alexenko.

This Post:
00
13961.2 in reply to 13961.1
Date: 1/28/2008 4:36:47 AM
Overall Posts Rated:
11
Todavia no hay conferencias tanto en gallego, catalan o euskera, cuando esten (creo que se tendra que hablar con los BB's para que pongan estas conferencias)podran poner todo lo que quieran, actualmente estas son las reglas y se tendran que respetar...

Por lo tanto no se puede poner ni en el foro español ni en el global español...

This Post:
00
13961.3 in reply to 13961.2
Date: 1/28/2008 4:46:30 AM
Overall Posts Rated:
892892
Sin ánimo de ser maleducado.

¿Por qué razón no están permitido el uso de estas lenguas?

Bajo mi punto de vista no hago daño a nadie escribiendo en gallego, pero bueno, obviamente eso no es decisión mía.

De todos modos me gustaría que me dijeseis si puedo abrir el hilo poniendo todos los textos en los dos idiomas.

Saludos!

This Post:
00
13961.4 in reply to 13961.3
Date: 1/28/2008 5:07:32 AM
Overall Posts Rated:
11
¿Por qué razón no están permitido el uso de estas lenguas?


Actualmente no hay conferencias con estas lenguas y las reglas son las reglas.

De todos modos me gustaría que me dijeseis si puedo abrir el hilo poniendo todos los textos en los dos idiomas.


Yo no veo problema si se traduce, pero tendras que consultar con el permiso de un GM para ponerlo.

Igualmente pongalo si quiere ahora en español y si le dan el permiso, le pones la traduccion al gallego...

This Post:
00
13961.5 in reply to 13961.4
Date: 1/28/2008 5:49:11 AM
Overall Posts Rated:
892892
Se cuales son las reglas... Lo que quería saber es si tienen algún motivo o finalidad que no alcanzo a ver. Supongo que vuestra obligación es hacerlas cumplir, pero, en todo caso, me gustaría saber cual es su finalidad (supongo que todas las reglas tienen una), y saber si hay algo que se pueda hacer para cambiarla, a quien dirigirse y como.

Y si algún GM se pasa por el hilo y me puede dar permiso para poner el hilo en las dos lenguas, o para no dármelo en su defecto, también le estaría agradecido.

Saludos!

This Post:
00
13961.6 in reply to 13961.5
Date: 1/28/2008 6:02:42 AM
Overall Posts Rated:
892892
Bueno, indagando un poco he visto que el que ha escrito las reglas en la conferencia es el GM-Kainan-Maki (espero haberlo escrito bien), no se si por órdenes superiores o porque él era el encargado de redactarlas.

El caso es que seguí con mis indagaciones y llegué a que Kainan-Maki juega en Uruguay. Así que me metí en la conferencia BB Uruguay, y las reglas de la conferencia son exactamente las mismas que aquí.

Desconozco si en Uruguay hay más lenguas oficiales y/o en uso, y desconozco también si Kainan-Maki conoce la existencia de las lenguas gallega, euskera y catalana como lenguas cooficiales en España. A ver si se puede pasar por aquí y me ayuda a aclararme un poco.

Siento ser pesado, tan solo pretendo fomentar un debate sano para mejorar la calidad de la comunidad y la conferencia. Si este debate no tiene cabida aquí avisadme.

Saludos!

From: axel78

This Post:
00
13961.7 in reply to 13961.6
Date: 1/28/2008 3:41:05 PM
Overall Posts Rated:
11
probablemente, y principalmente teniendo en cuenta que ahi pocos foros abiertos todavia y poca gente que entra, se intenta qeu los foros sirvan para que la gente aprenda no solo con las respuestas a sus preguntas sino tambien leyendo las de otros usuarios...

y el idioma en que esto se puede hacer es el castellano.



ya se que tu lo quieres usar no para preguntar nada, sino para exponer tu copa, pero no van a cambiar las reglas por ahora solo para eso supongo.

supongo tambien que cuando esto crezca se ira agrandando y creando foros para que cada uno se exprese en el idioma que quiera. pero si yo ahora me meto en el foro para aprender, cosa que mucha gente deberia hacer y no hace, y me encuentro un post en catalan otro en euskera otro en gallego....

la idea es que la gente lea para que no pregunten lo mismo 4 veces...

This Post:
00
13961.8 in reply to 13961.5
Date: 1/28/2008 3:45:09 PM
Overall Posts Rated:
11
Son por ordenes superiores, los motivos porque este es el foro de España en General no solo en Galicia, asi que se tiene que hablar español para que entiendas a los demas y ellos te entiendan a ti...

Puedes hablar con los BB`s para pedir una conferencia en Gallego, lo mismo se puede hacer para el Catalan y el Euskera, que despues la pongan o no, es tema de ellos...

Lo que el GM sepa o no es problema de el... Y las reglas son las mismas porque tanto en Uruguay como la mayoria de paises de Sudamerica y Centroamerica, porque hablan español...

Entiendo lo que dices, actualmente no se puede hablar Gallego pero tarde o temprano se podra... Es cuestion de tiempo acuerdate que el juego es nuevo asi que habra que esperar...


This Post:
00
13961.9 in reply to 13961.8
Date: 1/28/2008 3:53:38 PM
Overall Posts Rated:
11
ademas si los mods no saben gallego como van a censurar

;)

From: GrFlur
This Post:
00
13961.10 in reply to 13961.9
Date: 1/28/2008 4:02:40 PM
Overall Posts Rated:
592592
y digo yo...

no se podría abrir un hilo para cada lengua? y ahí preguntar lo que se quiera?

amos hacer esas sub-categorias dentro de la propia categoria

aunque claro el hecho que los mods no conozcan los idiomas es algo que tira para atras cualquier solicitud...


Pd yo sigo esperando la traduccion al catalan... que me ofrací y me dijeron que habian 3 traductores .. pero no se si hay avances o estancamiento...

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
13961.11 in reply to 13961.10
Date: 1/28/2008 8:03:39 PM
Overall Posts Rated:
8383
Hola!!
En verdad no habría ningún problema en escribir en uno u otro idioma; El caso es q el juego es muy reciente y es mejor q todos sepamos lo q se está diciendo y compartamos la lengua q todos los españoles sabemos de mejor o peor forma.

Una vez q el juego se asiente algo más, ya habrá moderadores de catalán, euskera y gallego y también se habilitarán foros propios.

Debeis de comprender q el juego en 3 temporadas q lleva, está igual o mejor desarrollado q Hattrick en 20. Asi q tengamos paciencia porque todo llegará.

Saludos!!