BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB. Jornada 5

EL PORRÓN DE BB. Jornada 5

Set priority
Show messages by
This Post:
00
139723.1
Date: 4/8/2010 9:42:58 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Abrimossssssssss y recordad que:

Esta porra esta patrocinada por Durex "Nuevas e intensas sensaciones para tus partidos de BB"

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Granada Stars - Los Papis C.B.

Juanito Caminante - C.B. Escanilla

SylverZ Team - River Legends

Onuba Ravens - Totwart

Cuadrado engañoso - Ciudad de Córdoba

Las canicas - PIRAPIPA

The Chosen Few - CB Rabadense

Centolas Asasinas - Ratatatata

♫♫♫THAT´S ENTERTEINMENT!!!!!! para,paparapapa♫♫♫

P.D: Hoy actualizare la clasificación

From: jorg
This Post:
00
139723.2 in reply to 139723.1
Date: 4/8/2010 3:00:59 PM
Overall Posts Rated:
33
Creo q partido sin historia

Depende de Escanilla, pero creo que matxone asegurará en casa

Voy a apostar por la sorpresa. SylverZ ya se la hizo a Granada y me la juego a q repite

Onuba Ravens - Totwart
Creo q si Eyierich sigue lesionado la victoria es para Onuba sin problemas

CDC va a por el 22-0, aunq yo ya le he dado el primer susto, jeje

Las canicas - PIRAPIPA
Partido muy igualado, un poco de cara a canicas, q llegará con más entusiasmo

Para mi que Rabadense va a estar más pendiente del martes q del sábado, aunq si me equivoco y pasa del martes, mejor

Q raro se me hace estar sin copa, jeje.

From: eric3

This Post:
00
139723.4 in reply to 139723.1
Date: 4/9/2010 11:48:02 AM
Overall Posts Rated:
127127

Onuba Ravens - Totwart

Las canicas - PIRAPIPA

From: Chamo
This Post:
00
139723.5 in reply to 139723.4
Date: 4/9/2010 12:46:52 PM
Overall Posts Rated:
158158
Mi porrón:

Onuba Ravens - Totwart

Las canicas - PIRAPIPA

This Post:
00
139723.6 in reply to 139723.5
Date: 4/9/2010 1:54:52 PM
Overall Posts Rated:
122122
Como mañana no podré hacerla...¡¡¡ME PIRO AL BERNABÉU A VER EL MADRID-FARÇA¡¡¡¡ la hago ahora, aunque rápido:

Onuba Ravens - Totwart

Las canicas - PIRAPIPA

Quiniela caserita...¡¡¡como mañana en el clásico¡¡¡

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
139723.7 in reply to 139723.6
Date: 4/9/2010 2:19:57 PM
Overall Posts Rated:
482482
Como mañana no podré hacerla...¡¡¡ME PIRO AL BERNABÉU A VER EL MADRID-FARÇA¡¡¡¡ :)

Pásalo bien y disfruta, sería buena señal ;)

Ahí va la mía:

Granada en su feudo no debería perder partidos esta temporada y además ahora sin copa y centrado al 100% es un claro aspirante.

Juanito a ganar como sea, juega de local y una victoria le apartaría de las posiciones de playoffs así que irá a por todas.

Será un partido abierto aunque creo que se lo llevará leyen pese a las lesiones

Onuba Ravens - Totwart

Partido importante de cara al liderato y para apretar las tuercas al actual campeón. Apuesto por Onuba por el factor cancha.

Partido interesante, kordo no va muy allá en formas pero no le temblará la mano en dejar la copa a un lado y asegurarse el factor cancha. Además las victorias visitantes puntuan doble y tengo que remontar.

Las canicas - PIRAPIPA

Canicas pondrá toda la carne en el asador para llevarse el partido. Necesita ganar este tipo de partidos, son los de "su" liga y pienso que se llevará el partido.

Apuesto por la sorpresa de la jornada. Rabadense quizás con más entusiasmo y sin mucha preocupación en su partido de copa, seguro que intenta meterle mano a Chosen.

Centolas debería ganar el partido, no tiene otra preocupación, sólo la liga.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!

From: Morote

This Post:
00
139723.8 in reply to 139723.7
Date: 4/9/2010 2:29:50 PM
Overall Posts Rated:
257257
Vaya liga de merengones... xdd

This Post:
00
139723.9 in reply to 139723.7
Date: 4/9/2010 3:56:07 PM
Overall Posts Rated:
227227
Ahí va la mía:

Después de la demostración de poder de Granada en el feudo de Leyen( hacía tiempo que no veía a nadie tan cerca de la victoria allí) Granada es un claro aspirante a PO.

Acostumbro a apostar por Escanilla, pero es que Juanito en casa es para mi insuperable.

Los nuevos refuerzos de SylverZ y las lesiones de Leyen hacen de este partido una incógnita. Apuesto por el vigente campeón pero sin mucha convicción.

Onuba Ravens - Totwart

La duda está en saber si Totwart va a disputar el partido, si es así el partido estará bastante abierto.

Las formas de Kordo no acompañan mucho, pero ese quinteto es muy muy fuerte.

Las canicas - PIRAPIPA

Tengo que ganar estos partidos si o si, esta es mi liga y estos son mis rivales. Pira es una bestia increible por dentro, de formas anda un poco mejor que yo, pero espero que el factor cancha me acabe dando la victoria.

No sé si Rábade irá a por el partido, si es así creo que puede dar la sorpresa, pero veremos, Chosen tiene un equipo para estar en PO y en casa, bufff.

Centolas sin Copa estará centrado en liga. La duda la tengo con Jónidas....si va a por él partido puede dar la sorpresa.

Veo a mucho merengón, pero vaya es normal que con la travesía por el desierto de los últimos años (y más viendo lo que ha hecho el Barça) se hagan notar; pero la realidad siempre se acaba imponiendo, 1-3 mínimo. Aunque la verdad, yo, de lo que tengo ganas es de llegar al Bernabéu en otro partido, no en este, y levantar allí la Champions...eso sí que sería la culminación del mejor equipo de la década( y me quedo corto).

This Post:
00
139723.10 in reply to 139723.9
Date: 4/9/2010 6:14:16 PM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Vamos,vamos y yo el primero que aun no actualize la clasificación, he estado un poco falto de tiempo, disculparme, yaaaa la cuelgo chicos

Lo disputara Papis? yo creo que no

A los "bad boys" en casa? me da que tampoco. Ventayol y Lattanzi no estan en su mejor forma ademas

A SylverZ le veia mal esta temporada, pero el partido de Granada y alguna incorporación me ha echo cambiar de opinión. le veo 6º en condiciones normales pero para este partido se lo puede hacer pasar muy mal a Legend, por las bajas y por las formas. Aunque no me fio un pelo, no es la primera vez que sale de una de estas River.

Onuba Ravens - Totwart

Sin Eyerich lo tendra bien dificil Foto; Onuba es casi psnonimo de 1 en casa.

A pesar de sus formas creo que CDC lo sacara adelante.

Las canicas - PIRAPIPA

Si el aleman no sufre exceso de confianza deberia de ganar; yo le veo muy confiado con el derbi. Haber si es un sabado dulce o amargo para el.

Es el partido que mas he dudado, creo que viendo el calendario de partidos Mos no se va a confiar en este partido que no puede perder si quiere ser una alternativa a CDC. Espero que los 2 vayan con todo y disfrutemos

Centolas para mi es PO este año, el cambio de nombre es toda una declaraciçon de intenciones.

This Post:
00
139723.11 in reply to 139723.10
Date: 4/9/2010 7:19:27 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

Granada sin copa irá a muerte a por la liga. Veremos que equipo saca Papis, aunque creo que reservará seleccionando muy bien sus partidos.

Juanito en casa va a ser muy duro de roer. Creo que no perderá ninguno.

No llego en mi mejor momento pero apuesto por mí, si no lo hago yo.. Sylver es muy duro, eso es indiscutible, pero llevaré todo lo que tengo. Confío en poder vencer si hay suerte.
Remarcar que he vuelto a tener una lesión (la 5ª de la temporada) en copa, aunque no pasó a mayores y fue en un jugador intrascendente. Eso sí, sirvió para que A.González se fuera a 80+ y se quedara en respetable.

Onuba Ravens - Totwart

Todos se van a enfrentar a Totwart sin Eyerich, salvo yo, que lo visito dentro de una semana : (
Onuba ganará.

Alguno dirá que pongo a perder a CDC por la rivalidad existente con su manager, lo cierto es que él también me pone a perder a mí.
La táctica de motivar a los rivales por parte de ambos puede ser cierta, pero al menos yo, si no viera que es bastante factible vencerlo no lo haría. Además, en el caso de hoy no será muy efectiva porque baloncuadrado no es de los que se pasan por el foro xD.
Hablando en serio, hasta ahora nadie se ha atrevido a jugarle en serio y el único que lo hizo esforzándose menos le obligó a dos prórrogas teniendo CDC formas bastante mejores que las actuales, yo debí ser el único que dijo que de igual a igual los centollos podían crujirlo, y me temo que así hubiera sido. A los hechos me remito.
Cuadrado llega mejor y tiene el equipo más largo, si le acierta con la defensa en igual actitud se lo cepilla en casi todas las circunstancias. Los equipos montados a lo CDC sin cancha son mucho más blanditos de lo que por salarios parecen.

Las canicas - PIRAPIPA

Creo que gana Canicas, no he repasado al 100% los nuevos equipos, pero lo poco que he visto me transmite fortaleza.

Los 2 de Bilbao juegan juntos, esto es un triple jeje, Rabade es un gran equipo, pero su manager es Don Prudencio Amarrategui Segurola (con cariño xD), MOS también es muy duro, y más en casa, pongo el local por poner algo. Dependerá todo de lo que haga Rabade, si sale duro habrá partido, no lo dudo.

Los centollos están muy fuertes, me ha dado buena impresión la nueva promesa de Bilbao, seguro que sorprende a más de uno, pero esta semana no lo termino de ver.

Otra quiniela caserita, parece jeje