LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
C.B. Escanilla - Granada Stars
Formas malas en ambos equipos, Granada viene de pegar el patinazo y Escanilla necesita el triunfo obligatoriamente si no pude que duerma en descenso directo esta noche. Me la juego a Granada en este caso
Los Papis C.B. - Juanito Caminante
Coincido con Leyend en que Papis no es un comparsa en el Oeste ni mucho menos, yo tengo predilección por el como sabeis, y creo que como local puede dar buena cuenta de Juanito.
River Legends - Onuba Ravens
Partidazo y creo que River va a sudar hoy en el sillon de su casa y con una tila al lado, Onuba sabe que es su oportunidad para dar un paso mas en su evolución; su partido de copa le permite ir con todo, y si fuera otro el rival en Copa meda que se la traeria floja e iria con todo igual. River esta herido en su orgullo pero estoy seguro que este partido no tiene tranquilo. No me la juego al 2 de milagro.
Totwart - SylverZ Team
Eyerich no acude a rehabilitación y pasa lo que pasa, en la ciudad fortalecida le esperan con ansias, y hoy sufriran desde detras del muro de 20 metros que rodea la pista. Cerca de la conquista pero "El llanero solitario" necesitara algun heroé mas de los que traera hoy.
PIRAPIPA - Cuadrado engañoso
Creo que Pirapipa lo va a tener dificilismo para para por fuera a Cuadrado y este tipo de equipos no le va nada bien, encima su mejor exterior en respetable. Quizas meta unas chincetas detras de la linea de 3 puntos XD.
Ciudad de Córdoba - Las canicas
Que las canicas le va a plear el partido a CDC lo tengo claro, que no va a ser un partido tan facil como parece tambien, sin confiarse CDC en casa debe de ganar.
Ratatatata - The Chosen Few
Formas increibles en Mos que le valieron de poco el Sabado; se conocen bien los 2, haber si se inventan algo para sorprender al otro. Voy a apostar por el vetrano aunque tiene mucho curro de pañales y quizas no este evaluando los partidos tan bien como quisiera.
CB Rabadense - Centolas Asasinas
Me gustan mucho estos 2 equipos este año y creo que se pueden ver las caras en PO; Rabade me parece mas vestia aun y mas que amarreta creo que no confiaba del todo en el potencial real de su equipo, pero eso es historia y veo que va a por todas e incluso lucharle a CDC el titulo de Confe. Partido interesantisimo hoy.
P.D: Vamos que a estas alturas faltais muchos de postear, no os durmais en los laureles XD
Last edited by AirÑess at 4/13/2010 6:43:43 AM