BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Sustituciones Basicas (1) o Mundiales (7)?

Sustituciones Basicas (1) o Mundiales (7)?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
140345.1
Date: 4/12/2010 12:22:55 PM
Overall Posts Rated:
338338
Hola a todos, no tengo muy claro si los entrenadores al cambiar de nivel, cambian tambien la capacidad de leer mejor el partido.
Que variables determina el nivel del entrenador en el motor de juego?

Hasta ahora he leido que lo unico que los diferencias es el coeficiente de entreno.

No se contempla nada mas?

Por ejemplo:
mas tiempo, mejor conociemiento de la plantilla
mas nivel, mas capacidad de sacar provecho a los jugadores con mejores sustituciones
mas nivel, mejor capacidad de motivarlse?

No creo que un entrenador basico, haria exactamente las mismas sustituciones que uno de fama mundial?

Es cierto?

This Post:
00
140345.2 in reply to 140345.1
Date: 4/12/2010 2:03:47 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33343334
Second Team:
Súria Lakers II
Yo también pienso que a cuanto mas nivel, mas bueno tiene que ser y mejor ajustar los cambios y tal, pero me parece que todos hacen lo mismo, vamos sólo me parece ;)

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
140345.3 in reply to 140345.2
Date: 4/12/2010 2:14:14 PM
Overall Posts Rated:
796796
De las reglas:
Sólo puedes contratar un miembro de tu Cuerpo Técnico de cada tipo. La calidad de cada uno de ellos está indicada por un nivel, que va desde "mínimo" hasta "fama mundial". Un doctor de nivel mínimo podría recertar aspirinas a un jugador con la pierna rota, mientras que un relaciones públicas de fama mundial podría crear una peña de aficionados hasta en un cementerio...

Yo me atrevería a decir que también es aplicable para los entrenadores, aunque no haga especial referencia a ellos en el ejemplo. Un entrenador forma parte del Cuerpo Técnico, no?

Saludos.

Last edited by dpalom02 at 4/12/2010 2:14:50 PM

This Post:
00
140345.4 in reply to 140345.3
Date: 4/12/2010 5:10:29 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33343334
Second Team:
Súria Lakers II
Hola, no lo había leído eso, o no me acordaba que también puede ser.

Hace referencia a los RRPP y médicos y no habla de los entrenadores, aunque si bien dice cada uno de ellos, debe incluirse también, peor bueno, la verdad que no sé yo si hará tanto el entrenador :S Tampoco puedo comprobarlo siempre tengo uno de nivel 5 y tampoco lo hace mal el chaval xD

Gracias por el aporte (5 por la info.)

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
140345.5 in reply to 140345.1
Date: 4/12/2010 11:29:20 PM
Overall Posts Rated:
22
El entrenador sólo afecta a los entrenos.

El tiempo que lleve no es relevante, ni mejora las sustituciones ni los "motiva"(la motivacion es aplicable a la experiencia de cada jugador...)

Al igual que un medico no dictara cambiar un jugador por su posibilidad de lesionarse ni un RR PP le pondra especial impetu al entusiasmo de un equipo para asegurar la venta de tickets

From: mamel

This Post:
00
140345.6 in reply to 140345.5
Date: 4/13/2010 8:55:39 AM
Overall Posts Rated:
674674
El entrenador sólo afecta a los entrenos.

Copio de las reglas

Los Entrenadores permiten sacar el máximo rendimiento de las horas de entreno semanales tanto durante la semana como en los partidos.

que significa esta ultima parte es un misterio

From: GrFlur

This Post:
00
140345.7 in reply to 140345.6
Date: 4/13/2010 3:31:30 PM
Overall Posts Rated:
592592
Los Entrenadores permiten sacar el máximo rendimiento de las horas de entreno semanales

como bien mencionas....

maximo rendimiento de las horas de entreno ya sea durante la semana o durante los partidos... aunque estubiera bien que nos ilustraseis con los entrenos que no se lleven a cabo debido a los minutos jugados en los partidos...

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: dpalom02

This Post:
00
140345.8 in reply to 140345.7
Date: 4/14/2010 7:37:17 AM
Overall Posts Rated:
796796
Yo quiero pensar que si un doctor de nivel básico te puede llegar a dar una aspirina para una fractura, un entrenador de nivel básico es capaz de sentar a tu estrella a falta de 30 segundos y con el partido igualado, por decir algo.
Los doctores y los RRPP tienen nivel, y los entrenadores también, y usan la misma escala, todos forman parte del Cuerpo Técnico. Luego cada miembro del cuerpo técnico puede actuar mejor o peor según su nivel.

Esta es mi interpretación, porque más allá de lo dicen las reglas, cada uno tiene su propia interpretación.

From: GrFlur

This Post:
00
140345.9 in reply to 140345.8
Date: 4/15/2010 11:08:29 AM
Overall Posts Rated:
592592
Aquí el problema que yo le veo es que entendemos como entrenador cosas diferentes.

Bien vamos a poner un ejemplo de "entrenador". Kareem abdul Jabbar actual entrenador de los Pivots de Los Angeles Lakers.

Obviamente esta leyenda no tiene potestad para hacer cambios en los jugadores durante un partido, pero sí la tiene para indicarles a Pau, Bynum, Mbenga, Powell cuales son los puntos que han de reforzar para que su juego mejore o se estanque.

En el momento que nosotros (los usuarios) tenemos la potestad de preparar las tácticas y cambios (por mucho que las órdenes digan el entrenador decide, el entrenador escoje del banquillo, blah, blah, blah. Lo cual no es nada mas que un mero formalismo presentacional) la labor del entrenador queda reducida a la que el entrenador de Pivots de Los Angeles Lakers tiene. Básicamente se ha de dejar de pensar en lo que hace un entrenador en la vida real, porque de eso aquí hay más bien poco (le pese a quien le pese, aunque el motor de juego sea de lo más "realista")

Porque si nos metetemos en ese terreno esta claro que también deberíamos atacar a los otros dos miebros del staff técnico. ya empezaremos por el del médico ya que ha sido mencionado.

Bueno iba a ponerme con el tema de el médico pero al cambiar el idioma del castellano al inglés me ha salido la "posible" solución a vuestras dudas.

Lo que en castellano tenemos traducido como Entrenador en inglés (US)* lo tenemos puesto como Trainer... Bastante diferente de Coach.

Por lo que el Trainer es el encargado de dar entrenamientos al equipo mientras que el Coach lo es de afianzar tácticas y leer partidos para realizar cambios durante el mismo.

*¿Porque US english? Porque el juego es Estadounidense y está basado en el Baloncesto Estadounidense.

El fallo que cometemos o hemos cometido todos o la inmensa mayoría es pensar de manera "ACB"

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
140345.10 in reply to 140345.9
Date: 4/15/2010 11:15:13 AM
Overall Posts Rated:
2424
Grande GrFlur... muy buena repuesta

This Post:
00
140345.11 in reply to 140345.9
Date: 4/15/2010 4:30:58 PM
Overall Posts Rated:
3737
Estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Además, yo creo que no hay que buscarle tres pies al gato, y pensar que el nivel del entrenador tiene efectos en el juego que las instrucciones no especifican claramente.

Los puntos que son interpretables en el reglamento son meros problemas de traducción, como apunta FrFlur, o simplemente deficiencias en la redacción. El hecho de que el reglamento diga que un médico de bajo nivel pueda recetar aspirinas por error, no significa que nuestro jugador pueda tardar ocasionalmente cinco semanas más en recuperarse que otro, con la misma lesión, porque se haya equivocado en el diagnóstico, sino que los dos jugadores tardarán lo mismo, que será más que si fueran tratados por un doctor con más nivel.