Primero, espero que tengas buenos anotadores por fuera, ya que en mi opinión, llevar a estos jugadores a un nivel aceptable de tiro interior no te saldria rentable economicamente.
Segundo, con 3 partidos semanales yo haría un plan de entreno de 5 jugadores a los cuales deberas cuadrar siempre por encima de 48 minuto. Es decir, ficha a un jugador parecido, y no te preocupes tanto del potencial, u n"titular / estrella" en las próximas 3 temporadas te puede servir más que bien, y tampoco pasa nada por que tenga 19 años.
Con lo que tienes lo mejor que veo a corto medio plazo es crear los jugadores denominados muros, buenos defensores y reboteadores, la resistencia solo y únicamente debes entrenarla en pretemporada y la semana del all-star (donde no puedes asegurar que puedan jugar tus 4 chavales).
Intenta llevarlo más o menos parejo, rebotes sube más rapido que defensa ,pero esta segunda esta mejor valorada a la hora de vender un jugador, por ahora mi recomendación sería 2 semanas def. interior y una rebotes. En all-star resistencia.