Granada Stars - Juanito Caminante
Uf, aquí no vale X? Venga, que pago más coño.....Partido bastante igualado entre 2 grandes equipos, uno en baja forma y el otro en ascensión, pero HAMIJOS la localía pesa mucho y eso lo sabemos. Estará interesante seguirlo, como Fer palme va a tener que subir el Tourmalet para recuperar posiciones, y de ganar Juanito seguirá metiendo presión a los de arriba, en 2 palabras, parti-dazo!:)
Los Papis C.B. - C.B. Escanilla
Apuesto por el visitante, que da más puntos. Proenicius no está pasando un buen momento de juego, y la lesión del exterior justo para afrontar el partido contra Escanilla no es lo ideal...Podría tratarse del primer "match-point" (siendo "sagerao") para Los Papis, ya que de palmar empezaría a descolgarse y este año nadie tira la liga en el Oeste, con un par!
Totwart - River Legends
Aquí me arriesgo, pero pondría otra X. Leyen está teniendo un inicio poco habitual en él con tanta lesión y pasadas de forma (y va líder, tela!). Alcatraz es Alcatraz y jugar ahí es cosa fina. Veremos que pasa pero se presenta un más que interesante partido.
Onuba Ravens - SylverZ Team
Los locales siguen en posiciones de arriba, ganar fuera es muy jodido y Sylverz al menos sabemos que irá a por él. Todo puede pasar pero ... habrá que esperar a ver que pone el llanero solitario en la porra para copiarle y acertarlo fijo xDDDDD.
Ciudad de Córdoba - PIRAPIPA
Partido que se presume cómodo para el 2do clasificado del este :P. (Dejadme disfrutar mientras me dure, coño!!!!!!)
Cuadrado engañoso - Las canicas
Interesante partido si señor, zona templada para ambos, subir o bajar posiciones depende de estos partidos. Las Canicas está dando bastante guerra fuera y esta vez podría caer un premio. Eso si, o ficha o ... me parece que Cuadrado se lo lleva sin problemas.
The Chosen Few - Centolas Asasinas
Mos creo que ya no dejará pasar mucho en su casa, habrá que ver con que sale y como se defiende el Centolo humano :P. El partido de los sin copa, 100% asegurado ;)
CB Rabadense - Ratatatata
Ganar o Perder, esa es la cuestión. Elijo ganar, que ser 1º mola mucho (soy un flipao, I know xD). Eso si, fácil fácil no será pero en mi casa tengo que salir a zurrar, que para que ya llegará el tiempo en el que me zurren.
Last edited by Mr.Mac at 4/16/2010 4:07:37 PM