BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Minutos

Minutos

Set priority
Show messages by
From: Frast
This Post:
00
141406.1
Date: 4/20/2010 3:51:46 PM
Overall Posts Rated:
44
muy bien, he hecho una alineacion de forma que el base del partido de hoy Fei Haijian (10512789) me jugara los 48 minutos y asi poder entrenarlo el viernes, pues bien, despues de decirle k juegue de titular, de suplente y de reserva en la posicion de base, de no dejar ningun espacio en blanco en la alineacion, de poner "seguir estrictamente tus ordenes" incluso teniendo en cuenta que es un poco de mano floja al hacer faltas he puesto "mantener en pista", teniendo una resistencia de "excelente" lo unico que me queda pensar es que como he ganado de tanto me podria haber jugado hasta la mascota. Lo encuentro bastante injusto, si YO, el manager/director del equipo digo que ese jugador juegue todo el partido, porque no lo juega? es decir, soy el jefe, aun no conozco a un entrenador que diga, que zurcen al jefe que aqui mando yo, se va a la calle rapido. Esto aqui no se puede hacer, dependes demasiado de el, con lo que el deberia hacer mas caso del jefe o buscar una forma de que el dependa mas de nosotros.

From: Emilio

This Post:
00
141406.2 in reply to 141406.1
Date: 4/20/2010 6:44:15 PM
Overall Posts Rated:
329329
¿Qué me dices de estos jugadores?

AP I. Gheorghe 48 minutos
B R. Vuguls 13 minutos

¿De qué habías puesto a Vuguls? ¿De suplente de Gheorghe? Sería muy extraño que estando de suplente de Gheorghe haya salido por tu base.

¡Me aburro! (Homer Simpson)

This Post:
00
141406.3 in reply to 141406.2
Date: 4/20/2010 7:17:47 PM
Overall Posts Rated:
44
Vuguls era reserva de escolta... i Gheorghe era titular, suplente y reserva de ala-pivot

From: Armawebon

This Post:
00
141406.4 in reply to 141406.3
Date: 4/21/2010 4:11:27 AM
Overall Posts Rated:
2424
Lo único que me extraña es que el AP ganando de tanto y teníendo una alineación de 10 hombres te haya jugado los 48 minutos.

Cuando ganas de +20 en el último cuarto da igual como se coloquen y aunque no estuvieran posicionados como titular, suplente o reserva, solo con estar convocados salen al campo sustituyendo a los titulares.

Cuando quiero que un jugador juegue 48 minutos convoco a 9 jugadores 5 titulares y los 4 restantes van cada uno a la posición de suplente distinta de la que quiero entrenar, de esta forma aun ganando de +20 el jugador se mantendrá en cancha mientras las lesiones y las faltas se lo permitan. Estos jugadores no necesitan tener resistencia alta (esto lo he prácticado con ridículos y pésimos sin problemas)

Por supuesto, "mantener en pista" y "seguir estrictamente mis ordenes"

Last edited by Armawebon at 4/21/2010 4:19:02 AM

This Post:
00
141406.5 in reply to 141406.4
Date: 4/21/2010 4:26:21 AM
Overall Posts Rated:
44
tengo 9 jugadores en plantilla, por supuesto he hecho lo que describes, mas que nada porque me resulta impossible alinear a 10 jugadores.

This Post:
00
141406.6 in reply to 141406.3
Date: 4/21/2010 4:40:17 AM
Overall Posts Rated:
329329
Lo que parece es que no hubieras puesto a Vuguls de reserva pero estuviera convocado. O sea, convocado pero no puesto en ninguna posición ni como titular ni suplente ni reserva. Entonces puede salirte en cualquier posición y por la ley de Murphy te ha salido en la de base. Es sólo una hipótesis, lo puedes comprobar cargando tu alineación de ese partido para un partido próximo.
Si no es nada de eso, entonces será un bug. Hay un hilo de bugs de este tipo (wrong formation/enthusiam).

This Post:
00
141406.7 in reply to 141406.6
Date: 4/21/2010 4:48:14 AM
Overall Posts Rated:
44
Pues es un bug, porque como he dicho antes estaba convocado y puesto de reserva de escolta.

This Post:
00
141406.8 in reply to 141406.7
Date: 4/21/2010 6:24:24 AM
Overall Posts Rated:
329329
Para que te hagan algo de caso en el foro de bugs, deberías colgar un pantallazo de tu alineación anterior cargada en un partido futuro, para que puedan ver si realmente hiciste lo que dices. Supongo que sabes lo que digo.
Por otro lado, el juego está diseñado para que no sea fácil que un jugador te juege 48 min. Poner a un jugador a jugar 48 minutos es un "truco" para entrenar a la máxima velocidad, y entre todos nos hemos "inventado" unas reglas para asegurar lo más posible que pueda salir bien, pero el juego está diseñado para que pongas titulares, suplentes y reservas. Si no lo haces, tienes que asumir el riesgo de que salga mal, un día porque ganas de paliza, otro porque se lesiona o se va por faltas, otro porque es un partido igualado en el último minuto te saca a un tirador para intentar ganar el partido. Es decir, que aunque tu caso pudiera ser un bug, tampoco es algo que se pueda reclamar porque es la política del juego, está hecho así a propósito, y así está explicado en las reglas.
El único consuelo es que todos estamos igual, y apostaría a que a una mayoría de usuarios lo prefieren así.

PD. Por cierto, tienes que buscar un foro más adecuado para tu consulta. Creo que estaría mejor en el Foro de Ayuda o directamente en el de bugs. Aprovecho para recordar que en el foro de bugs se puede postear en cualquier idioma, aunque lógicamente te responderán en inglés. Por eso lo de facilitar las cosas colgando un pantallazo.

From: Foto

This Post:
00
141406.9 in reply to 141406.7
Date: 4/21/2010 7:20:15 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
Por lo que dices tu alineación era ésta, no?

Haijan-Haijan-Haijan
Bacci-Maille-Vuguls
Basse-Click-Click?
Gheorghe-Gheorghe-Gheorge
Libuda-Barjak-Barjak

Llegas al último cuarto ganando de 20, así que Maille, Click y Barjak ocupan la posición de sus titulares. Queda suelto Vuguls, que no puede jugar de escolta porque ya está Maille, le quedan las posiciones de AP o B y se va a la de Base.
Si lo de arriba es cierto, no es un bug, es el sistema como asigna el motor los cambios en estos casos

From: Armawebon

This Post:
00
141406.10 in reply to 141406.9
Date: 4/21/2010 10:32:45 AM
Overall Posts Rated:
2424
Si lo que dice Fotoc es cierto, no veo mucho bug, cuando ganas de +20 todo el que no sea titular sale a jugar... si tienes 9 jugadores convocados, 4 titulares van al banco y un titular permanecerá en la cancha, y por las cualidades de Vuguls el entrenador decidió que la mejor opción era dar descanso a Haijan por su similitud de capacidades como exteriores...

En el caso que comenta Fotoc si hubieras puesto a Vuguls como suplente de Gheorghe habría jugador por este el último 4º ya que esa era tu orden...

En resumen, Vuguls tenía que jugar... y como su posición predeterminada ya estaba ocupada fue a por la 2ª más conveniente.

To: Foto
This Post:
00
141406.11 in reply to 141406.9
Date: 4/21/2010 10:33:33 AM
Overall Posts Rated:
44
mi alineacion fue esta:

Haijian-Haijian-Haijian
Bacci-Malle-Vuguls
Basse-Cílek-Bacci