BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > movimiento ofensivo

movimiento ofensivo (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Fresko
This Post:
00
141437.1
Date: 4/21/2010 1:06:34 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas, necesito saber como mejorar esta calificación, ya que no se en base a que se mueve, y creo que esta siendo el lastre a mi futuro descenso. Es algo en lo que siempre me dan un baño el resto de equipos, aun siendo mi plantilla mejor.

Graci9as

From: tomasggq

This Post:
00
141437.3 in reply to 141437.1
Date: 4/21/2010 6:42:51 PM
Overall Posts Rated:
00
De las reglas:

"Movimiento Ofensivo (como de bien el ataque produce asistencias y evita perdidas): El base tiene una gran incidencia, el escolta y el alero tienen una incidencia media."

Esos puestos son los que afectan a esa calificación, otra cosa es que mejorar eso te haga ganar partidos. He mirado tus últimos partidos y en todos han barrido tu defensa con el ataque contrario por más de un nivel, a bote pronto se me ocurre que ese problema es mayor que el de tu movimiento ofensivo y tb tu ataque no es superior a las defensas a la que te enfrentas aún jugando normal en casa y el contrario relajado... eso es significativo. También hay que tener muy en cuenta lo que estás sacrificando por mantenerte en copa. Mira la forma de tu quinteto inicial: respetable-regular-mediocre-mediocre-regular y por poner sólo un ejemplo, el último equipo que te ganó, no baja de fuerte ni en los suplentes!!

Sinceramente si me lo permites, te diría que en mi humilde opinión, hay problemas mucho mayores que ese movimiento ofensivo(que seguro subirá cuando tu base tenga forma excelente...)

Last edited by tomasggq at 4/21/2010 6:54:50 PM

This Post:
00
141437.4 in reply to 141437.3
Date: 4/22/2010 10:28:19 AM
Overall Posts Rated:
892892
Las dudas en la conferencia de ayuda, por favor!

/Cierro.