Ciudad de Córdoba - Granada Stars
CDC en casa esta sembrando el terror, y hay equipos que no van con mucha fe a su feudo, logico ya que el factor miedo siempre esta presente y el temor a perder los 2 partidos semanales. Granada es un equipo muy muy bueno, creo que tiene un potencial mas grande del que indica su clasificación pero el Oeste es muy duro y mala suerte contra River tambien. Quizas le falte algun pequeño ajuste en el entreno para ser mas determinante y Fer le esta dando solución. Me da que este equipo el año que viene va a ser mejor.
Cuadrado engañoso - Totwart
No veo muy fuenas formas en Totwart aunque el francotirador Flamigni no anda muy alla tampoco, aun asi le veo opciones de rascar, voy a ser amarreta en el pronostico,
Las canicas - River Legends
Igual que en el partido anterior pero me la juego porque es River, pero creo que Canicas tiene una ocasión de Oro de ganar al campeón. Si gana River sera sufriendo y por mayor calidad de sus exteriores en los minutos finales.
CB Rabadense - Onuba Ravens
Pues me la juego a Onuba, un equipo bestias con 8 jugadores por encima de 50k de sueldo. El partido de la jornada sin ninguna duda y con diferentes posibilidades tácticas tanto en defensa como en ataque. Una final para ambos.
The Chosen Few - Los Papis C.B.
Creo que no va a haber partido o si hay sera muy poco, excepto que Papis cambie de táctica o se la juegue pensando que Mos va a volver a liarse con los pañales mientras hace la alineación
Centolas Asasinas - C.B. Escanilla
Sin Lattanzi Escanilla no se si sera capaz de ganar algun partido, este lo tiene casi imposible desde luego.
PIRAPIPA - Juanito Caminante
El partido le llega en buen momento a Juanito que va a cojer a Pirapipa sin un jugador recien vendido, no creo que perdone el visitante en este partido.
Ratatatata - SylverZ Team
Voy a apostar por las amatrelladoras vascas en esta jornada, aunque la lesión del pivot le puede dejar un franco abierto y Sylverz tiene piezas para hacerselo pagar.
P.D: Luego actualizo la clasificación chicos :-)