Hoy hemos invitado a la redacción de la Ñ21 al WB de nuestra selección.
No, no penseis mal, no és el WeBon ni el WaterBoy, es nuestro WineBoy, Alfonso Rioja.
P: Buenas tardes Alfonso, supongo que las bromas y comentarios sobre el apellido son constantes.
AR: Hola Pepelu. Pues sí, tanto el Staff como los chicos aprovechan cualquier situación para pedirme el vino, aunque siempre me ha pasado y ya estoy acostumbrado.
P: Afonso, eso de ser jugador de la selección, debe darte un “plus” entre las chicas, sobre todo con las seguidoras.
AR: Bueno, bueno. No es para tanto. Las concentraciones, los viajes y los partidos, no nos dejan mucho tiempo libre…y ahora mismo el basquet es lo primero.
P: Que diplomáticos que os volveis ante las entrevistas ¿no?
AR: ¿No pretenderás que contemos realmente lo que pasa en los viajes, los hoteles de concentración y las fiestas de celebración de las victorias? Como siempre nos aconseja Ros, los trapos sucios jajaja, hay que lavarlos en el vestuario.
P: Vale, pero danos algunos detalles. Por ejemplo, ¿el que tiene mas éxito con las chicas?
AR: Sin duda EdBuPe.
P: Nooo, me refiero a los jugadores.
AR: Ah bueno. El mejor es Terrés, nuestro capi, que aparte de ser el mas veterano, con el rollo de la baja forma, esta menos cansado y tiene mas tiempo que los demás.
P: ¿Pero en la fiesta con las Islandesas erais unos cuantos?
AR: Bueno, después de una victoria, hay que celebrarlo. Las chicas se habian quedado sin fiesta por que el seleccionador Islandés estaba muy cabreado y las invitamos…Cuando vieron a Ros, Liones y Ocap con la corbata en la cabeza, entendieron lo de la sangre caliente de los latinos.
P: ¿A quien le haceis mas putadas?
AR: A Bañales, que al ser el mas joven es el que recibe mas novatadas.
P: ¿Y el mas serio?
AR: Zurita. Como está en un equipo aleman, se le ha pegado y es un poco cabeza cuadrada.
P: Vamos con la selección. Te convocaron justo antes del primer partido. ¿Ha sido fácil la adaptación?
AR: Realmente muy fácil. Tanto el Staff como los compañeros hemos hecho una piña desde el primer momento y aunque la mayoria somos nuevos, hemos conseguido jugar como equipo desde el primer partido.
P: Tu mejor partido fue contra Luxemburgo y fuiste elegido MVP.
AR: Si es verdad que me salio un buen partido, aunque creo que en los 4 partidos jugados he estado bien. Salir de suplente de Chúa es una gran responsabilidad.
Aparece por el estudio KobeBryant, nuestro scout de bases, indicandonos lo tarde que és. ¡¡Estos chicos del Staff están tan pendientes de sus jugadores!! Nos pide que acabemos la entrevista.
P: Alfonso, un verdadero placer haber podido charlar un rato contigo.
AR: Igualmente Pepelu
Con la entrevista ya acabada y cuando está a punto de salir de las instalaciones, observo como se le acerca Ros y le comenta en voz baja “Alfonso ¿hiciste ya la entrevista con la Carbonero?, pasame el teléfono”
Sin duda, un gran seleccionador. ;)
Last edited by DuarTe at 5/1/2010 8:46:22 AM