Pues si. Ya vi las estadísticas de tu AP.... lástima del nombre XD. Pero si, tienes toda la razón, parece un jugadorazo, solo espero que este sábado no tenga su día, y no me ponga en muchos apuros ;)
Yo tengo también a un chaval joven, Bruno Navaza, que juega de 5. Le falta bastante entrenamiento aún, pero apunta maneras y tiene un buen potencial. A ver si también recibe votos para el all stars.
Creo que lo de llegar a la final no lo tienes demasiado complicado, pues al parecer y por los resultados que se van viendo, tienes el equipo más fuerte del oeste. Es muy probable que te encuentres con Zletal9, que en el este van como un tiro, pero los PO son los PO, y equipos como Rierada, White Devils o Los Barrantes están demostrando un gran nivel en los últimos partidos.
Por cierto, al finalizar cada jornada, emito un comunicado de prensa donde repaso (de forma muy amateur) como ha ido la jornada para Kamikazes, así como un repaso del resto de encuentros. Te invito a que te unas a los comentarios, y aportes todo aquello que creas interesante.
Saludos, y suerte!!!