BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Reestructuración

[Ñ] Reestructuración

Set priority
Show messages by
This Post:
00
14370.1
Date: 1/30/2008 11:28:43 AM
Overall Posts Rated:
8383
Termina la temporada 3 en Buzzerbeater y espero que os haya ido con vuestros equipos tan bien como a mi ;). Si habeis conseguido vuestros objetivos felicidades y si no, pues teneis ya encima la cuarta temporada para redimiros de vuestros errores.

Con lo q a la Ñ se refiere, hemos logrado terminar en una meritoria 3ª posicion = bronce (no oficial). Nuestros jugadores van progresando a pasos agigantados y lo primero es darles las gracias a sus mánagers por su dedicación.
Ahora encaramos el primer mundial en la historia de BB, con el objetivo de clasificarnos principalmente; la tarea es complicada ya que nos enfrentaremos a tres selecciones de Asia, Africa y America. Si ganamos el cuadrangular nos clasificaremos para el Mundobasket.

La Selección Española está en proceso de reestructuración para la Repesca del Mundial, asi que desde hoy los 18 jugadores que teniamos convocados saldrán de la convocatoria y empezaremos a analizar a muchos de los posibles candidatos a la Ñ. Para ello se les irá llamando a las oficinas de la federación para que el seleccionador pueda analizarlos a todos. Por esto motivo, no os extrañe ver cada cierto tiempo a nuevos jugadores incluidos en el plantel. Esto lo podemos hacer ya que se resetea el entusiasmo el sábado y vamos a aprovechar para analizar a cuantos jugadores podamos para así poder configurar el Top10 por posición del que veniamos hablando. El sábado daremos a conocer la lista de 12 convocados para comenzar la nueva temporada y cada uno de los scouts se pondrá en contacto con los managers de su Top10 para supervisar el entreno.

Para conocer los requisitos mínimos y al staff de la Ñ, entrad aquí...(7720.1)

Atentamente,

Staff Ñ.

Edited by LA-fergranaino (30/01/2008 11:47:15 CET)

Last edited by fergranaíno at 1/30/2008 11:47:04 AM

This Post:
00
14370.2 in reply to 14370.1
Date: 1/30/2008 12:07:59 PM
Overall Posts Rated:
33
Buenas, primero felicitar por el buen trabajo hecho hasta ahora y espero q siga así o incluso mejoren los resultados.
Segundo, no se si será el post adecuado, si no lo es lo borro y listo, quería plantear una duda-sugerencia sobre requisitos de la selección. No se como estará el nivel de los jugadores que van, pero hay algunos puestos que se piden casi todas las habilidades de bastante nivel, y pueden haber jugadores de un buen nivel incluso elevado que falle en 1 solo requisito y aun así podría ser apto. Explicándolo con un ejemplo, tendríamos los requisitos de un base que serian:
Bases:
FUERTE en Manejo, Pases, Def. Exterior.
En caso de tener un base como este:
manejo y pase: asombroso y def exterior respetable (exagero pero es un ejemplo).
La duda seria si este jugador podría ser apto o no?. En caso de ser apto la sugerencia seria que si en vez de fijar cada habilidad en un mínimo, se hiciera fijando la media de las habilidades en un mínimo.
Por ejemplo seria que Manejo, Pases, Def. Exterior tenga una media de fuerte (8 en numérico), entonces si un jugador se queda corto en una habilidad pero tiene otras muy elevadas pueda compensarlo, también se podría poner un mínimo de cada habilidad para que no queden tan descompensada cosa como esta:
Manejo + Pases + Def. Exterior tenga una media de 8(fuerte) con un mínimo de 6(regular) en sus habilidades.
Ej:Manejo 10(destacado) + pases 9(excelente) + def 6(regular) = 25 /3 = 8,3 > 8(fuerte).
Este jugador cumpliría el mínimo.

Es una idea de otro juego que no se si podría funcionar en este.

Un saludo y suerte para la repesca.

This Post:
00
14370.3 in reply to 14370.2
Date: 1/30/2008 12:17:10 PM
Overall Posts Rated:
8383
Aún poniendo unos limites la gente manda jugadores muy por debajo del umbral; todo el mundo q tiene dudas lo esta enviando y era primordial subir los requisitos minimos (q luego en los bbmails q enviais ya os encargais de bajar).
Lo q dices tiene sentido, pero la idea q queremos es q si un jugador tuyo no llega a esos minimos te pongas a entrenarlo en lo q le falte para poder llegar a ser lo q pedimos.
Espero q quede lo suficientemente claro.

This Post:
00
14370.4 in reply to 14370.3
Date: 1/30/2008 3:14:05 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo hasta ahora tenia unjugador posible para la seleccion, pero con los nuevos canvios, no sirbe. Hsta ahora cada semana que subia le enviava al scout las mejoras. Mi pregunta es: sigo enviando las mejoras o espero a que llegue a los requisitos?

This Post:
00
14370.5 in reply to 14370.4
Date: 1/30/2008 5:40:19 PM
Overall Posts Rated:
8383
Espera al viernes que ya te informaremos si contamos con él. Como decía el Chapulin colorado..... "q no panda el cunico". :)

This Post:
00
14370.6 in reply to 14370.1
Date: 1/31/2008 8:39:07 AM
Overall Posts Rated:
99
Yo no veo qué hay de extraño en que se suban los mínimos.

Es obvio que hay que ir haciéndolo. Si no acotamos unas habilidades mínimas, todo el mundo enviaría a sus jugadores y la masificación podría hacer perderse a algunos realmente interesante.

Los límites que había hasta ahora se establecieron hace ya una temporada. Después de un año de entrenamientos, obviamente el nivel de los jugadores ha subido.

Y aún así los niveles que hemos puesto no están nada inflados. De hecho, manejamos jugadores que están bastante por encima de estos.

This Post:
00
14370.7 in reply to 14370.6
Date: 1/31/2008 5:56:34 PM
Overall Posts Rated:
11
Yo creo que habria que poner los niveles minimos para cada edad....

Un jugador de 18 años, logicamente, no puede tener los mismos requisitos que uno de 20.


This Post:
00
14370.8 in reply to 14370.7
Date: 1/31/2008 6:06:25 PM
Overall Posts Rated:
00
si lleva 2 temporadas como la mayoria si, incluso superiores porque los de 18 años entrenan mas rapido

This Post:
00
14370.9 in reply to 14370.8
Date: 1/31/2008 7:31:04 PM
Overall Posts Rated:
11
Hay que entrenarlos y cuando tengan ese nivel los mandan a los scouts...
La seleccion evoluciona y los cambios de la habilidades como es logico tienen que subir... un jugador de 18 años puede alcanzar con los requisitos puestos tranquilamente, en un futuro quiza no sea posible porque la seleccion ya estara a un nivel muy superior..

This Post:
00
14370.10 in reply to 14370.7
Date: 1/31/2008 10:21:35 PM
Overall Posts Rated:
99
Yo creo que habria que poner los niveles minimos para cada edad....

Un jugador de 18 años, logicamente, no puede tener los mismos requisitos que uno de 20.


¿Para qué?

Nosotros buscamos convocar a los mejores, independientemente de la edad. Lo que sí es cierto que, de cara a un proyecto a madio plazo, son más interesantes, a igualdad de condiciones, los más jovenes, pues éstos tienen mayor umbral de mejora.

This Post:
00
14370.11 in reply to 14370.10
Date: 2/1/2008 1:26:51 AM
Overall Posts Rated:
11
Y queremos una buena seleccion a corto plazo o medio?

Desde mi punto de vista, un jugador de 20 años que tiene exactamente los requisitos minimos no deberia valer para la seleccion. Uno similar de 18 años con pocos entrenos lo superaria rapidamente.