Hola a todos,
queria trasladaros unas dudas que tengo en relacion a comprar, entrenar, vender, etc.
En estos momentos he estado entrenando desde hace 2 temporadas exteriores. Los jugadores que he vendido tenian máx 21 años, potencial mínimo "franquicia" y con unas habilidades mínimas de Tiro 12 Alcance 8-9, Def 9 y 1v1 8-9, Además con manejo y pases alrededor de 5-6 y algun base con manejo 9.
Máx he sacado 1250000€ y el que menos 1000000€
Dispongo de 5m, estoy en 4º y me gusta entrenar jugadores para venderlos y ir incrementando mi capacidad economica.
Miro el mercado y busco jugadores de 18 años, potencial mínimo franquicia, con hab tiro 7, Alc tiro 7, Def ext 7 y con algo de manejo o pases y mínimo sale a la venda por 1000000€ o incluso mas.
No entiendo si vale la pena o no entrenar, y si vale la pena de que nivel a que nivel, quizá es mejor fichar a nivel mediocre de las habilidades y subirlas porque si vas a fichar a niveles 7 o mas se prevee caro y para recuperar la inversion necesita llegar a unos niveles muy altos en habilidades.
Me recomendais mirar otro tipo de potenciales?
Es que no se como encontrar la mejor forma de fichar, entrenar y vender jugadores apetecibles y buenos para cualquier equipo.
Ah, y considero que hay que mejorar el mercado en cuanto a "comparacion de transferencias" ayudaria a no inflar el mercado, ya que solo mira las habilidades principales y eso no define en este juego a un jugador.
Grácias